Slider

4 sept 2017

Probado Oenobiol Capilar, funciona!

Hace tiempo quería escribir este post, sobre un suplemento alimenticio que me ha dado unos resultados espectaculares, Oenobiol Capilar.
La gama se compone de Oenobiol Capilar Fortificante y Oenobiol Capilar Revitalizante y da solución a los problemas del cabello ayudando a recuperar su belleza y fuerza, pero no sólo del cabello por mi experiencia personal, también las uñas se benefician de este extraordinario tratamiento.
Yo voy a contaros mi experiencia con uno de ellos, Oenobiol Capilar Fortificante, es el que he usado en varias ocasiones y hace dos días he retomado el tratamiento nuevamente.

Qué es

Cada envase contiene 60 cápsulas que ayudan a nutrir cabello y uñas desde el interior, gracias a su composición con cistina (un precursor de la queratina), cobre, zinc, extracto de arándano y vitaminas del grupo B ( como la biotina).



Para quién está indicado

Para quien tenga el pelo debilitado, cualquiera que sea la causa, ya sea por el uso de herramientas de calor o tintes.
Cabello quebradizo, más ahora después del verano si tu pelo ha sufrido más de la cuenta por la acción el cloro de las piscinas, el mar o el sol.

Cómo utilizar

Oenobiol recomienda hacer un tratamiento de 3 meses, tomando 2 cápsulas cada día en una de las comidas del día.
Necesitaremos por lo tanto 3 envases para completar el tratamiento.

Mi experiencia

Como os comentaba al inicio lo he usado durante periodos que he tenido especialmente dañado el cabello, sobre todo después del verano o cuando mis uñas han necesitado un  tratamiento más especial.
Yo tengo el pelo muy fino y uso herramientas de calor, además lo llevo coloreado y hay situaciones en las que la nutrición externa a base de mascarillas y productos ultra nutritivos no son suficientes.

El resultado siempre ha sido espectacular, cabello mucho más fuerte, las fibras mucho más gruesas, se parte mucho menos, en definitiva recupera mucha fuerza.
Y casi más llamativo es en el estado de las uñas (mi gran talón de Aquiles) que me cuesta mucho mantenerlas en buenas condiciones. Se fortalecen, no se quiebran, ni se abren capas y crecen más fuertes.
Francamente funciona.

Si tu problema es la caída del cabello únicamente la solución es Oenobiol capilar Revitalizante, especialmente indicado para este problema sobre todo en los cambios de estación.
Aunque de este tema os hablaré en otro post próximamente, ya que tenemos un gran arsenal de complementos alimenticios para este fin en el mercado con muy buenos resultados.

6 comentarios :

  1. os Lunes bonita, conocía la marca por otros productos pero por este no. Realmente ahora con el cambio de estación el pelo se cae más así que no descarto probarlo.
    Besotes y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da encontrar cosmética efectiva!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque no tengo un grave problema con esto, aunque ahora estoy tomando levadura de cerveza algo muy barato que se puede encontrar en las herboristerías perfecto para uñas y pelo, aunque bueno yo no me puedo quejar de ninguna de las dos cosas, mis uñas son fuertes y mi pelo también y muy poco castigado por nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No necesito tomarlas pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gustaria saber donde puedo comprar en Madrid que es donde vivo el cepillo para el pelo ikoo que leo que es bueno para activar la circulación

    ResponderEliminar

Design: WS