Slider

5 sept 2017

Aceite Regenerante de Granada de Weleda, un gran aliado después del verano

Tanto para usar durante el verano después de los baños de sol y sal de playa como para usarlo después del verano para regenerar la piel dañada por estos elementos externos propios del verano, el Aceite Regenerante de Granada de Weleda,  es una opción muy a tener en cuenta.

Un cóctel de ingredientes antioxidantes y muy hidratantes

Gracias a las semillas de aceite de granada y las vitaminas de poder antioxidante que contiene su formulación, es un aceite muy apropiado para pieles secas, maduras o dañadas ya que favorece la regeneración celular.
El Aceite de Jojoba almacena agua para evitar la pérdida de hidratación de la piel, aceite de sésamo muy beneficioso para pieles secas, aceite de macadamia entre otros ingredientes.

Este aceite además de mejorar la hidratación y propiciar la regeneración celular de la piel, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
Apto para todos los tipos de piel incluidas las más sensibles. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico


He estado usando este aceite regenerante de granada durante todo el verano y cumple a la perfección lo que promete, hidratar la piel en profundidad, la mía es muy seca pero en verano a nadie nos viene mal un plus de hidratación que vamos perdiendo con los baños de sol y la sal, como decía antes.
Además su aplicación es muy placentera, tiene un aroma maravilloso, es todo un lujo después de una ducha, con el cuerpo aún húmedo aplicar unas gotas con un ligero masaje.

La piel se mantiene hidratada por lo tanto mucho más elástica, muy cómoda y con un aroma fabuloso completamente natural.
Si necesitas una cura de hidratación y regenerar a la vez tu piel no dejes de probarlo, por que realmente funciona.
Puedes ver los puntos de venta en la web de Weleda, aquí.

4 comentarios :

  1. El de abedul de esta marca me encantó, así que debo probar más variedades como ésta que nos reseñas hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, seguro que me encanta porque me gustó bastante su contorno de ojos de esta línea.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada aún de la marca pero pinta bien.

    ResponderEliminar

Design: WS