Slider

6 sept 2017

Ataja los 4 signos del envejecimiento de la piel con Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s

imagen

Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s se lanzó en el 2013 aproximadamente y se ha convertido en un best seller de la firma, es una de sus cremas más vendidas y hoy quiero hacer una revisión de esta exitosa fórmula de Kiehl´s.

Qué es
Un producto pensado para atajar los 4 frentes del envejecimiento de la piel: la pérdida de firmeza, las arrugas, la textura y elasticidad.
Su formulación combina el ácido jasmónico que corrige irregularidades de la piel y aporta más densidad a la piel.
Ácido hialurónico, hidratando las capas más profundas de la piel haciendo que aumente el grosor.
Extracto de Haya con gran poder  reafirmante.
Y un gran número de extractos de plantas.

Para qué está indicada 

Super Multi Corrective Cream de Kiehl´s promete atajar la pérdida de firmeza, las arrugas, la textura áspera, los poros, las líneas de expresión, en definitiva todos los signos de la edad.
Es una crema muy untuosa, altamente nutritiva que aporta confort a la piel de inmediato, al menos a la mía que es bastante seca, desconozco como puede funcionar con las pieles grasas, aunque la marca afirma que también es apropiada para ese tipo e pieles.

Por la hidratación que aporta podría ser un tratamiento muy beneficioso en otoño cuando tenemos que reparar la pérdida de hidratación del verano.

Puede usarse como crema de día y noche, aunque yo la he estado usando sólo por la noche.
Noto la piel mucho más hidratada y nutrida por lo tanto la piel se engrosa ligeramente  y obviamente las líneas de expresión mucho más rellenas, esto es básicamente lo que he notado más significativamente.
Para quién está indicada

Para mujeres entre 35 y 55 años y todos los tipos de piel preocupadas por los signos de la edad o busquen una hidratación profunda.
Kiehl´s la recomienda para todos los tipos de pieles (secas, mixtas y grasas) e incluidas las más sensibles.
No obstante Kiehl´s tiene un buen sistema de muestras para los clientes, os aconsejo siempre probar antes de decidiros por una u otra crema.

3 comentarios :

  1. Pues entro en el rango y tiene una pinta fantástica.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo buenas referencias de la marca pero como en mi tierra no hay esta marca nunca he probado nada.

    ResponderEliminar

Design: WS