Slider

26 jun 2017

Nuevo ritual de limpieza facial de Lancôme

El ritual de limpieza facial es fundamental, sabemos lo beneficioso que resulta para nuestra piel, dejarla limpia de residuos, restos de maquillaje, toxinas que se van acumulando a lo largo del día en la piel.
Muchas de vosotras conoceréis el mítico Bi-Facil de Lancôme (39 euros), el desmaquillante de ojos que lo arrastra todo sin irritar la piel de la zona del contorno de los ojos, es uno de mis favoritos desde que lo descubrí hace muchos años, se creó en 1991, tienen un largo recorrido.

El primer paso de cualquier rutina de limpieza es retirar el maquillaje de ojos y labios, sin arrastrar, sólo presionando el algodón impregnado en Bi Facil.

Bi Facil Visage, limpiadora sin agua de Lancôme

Hoy Lancôme crea Bi-Facil Visage ( 39 euros), retomando con esta novedad las características únicas que dieron tanto éxito a su predecesor.
¿Su finalidad? ofrecer doble limpieza sin el uso de agua, desmaquilla y limpia y en profundidad gracias a su fórmula bifásica con acción 2 en 1.
Hay que agitarlo bien antes de usarlo, para que se mezcle bien su fase oleosa responsable de arrastrar los pigmentos fuertes, junto con la fase de agua micelar que elimina los restos e impurezas que queden en la piel.
Como segundo paso de nuestra limpieza facial tanto de mañana como de noche, sólo hay que impregnar el algodón con un poco de Bi Facil Visage hasta que veas que tu algodón sale limpio. ( la prueba que nunca falla).

Tonique Confort

El tercer paso tonificar la piel con Tonique Confort ( 34 euros),  enriquecido con miel y extracto de almendra dulce, hidrata y suaviza la piel mientras elimina cualquier resto que haya quedado..
Además es un tónico muy confortable, deja una sensación fresca y de comodidad absoluta en la piel.
Un tónico pensado para las pieles secas y sensibles.
Miel-en-Mousse Lancôme

Para las que prefieran una limpiadora al agua, Lancôme ha creado Miel en Mousse ( 33 euros), un doble limpiador de agua enriquecida con miel de acacia, con una textura 2 en 1, parecida a la miel, atrapa el maquillaje y las impurezas, al entrar en contacto con el agua se transforma en mousse que elimina residuos restantes.


3 comentarios :

  1. La limpiadora al agua me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos y la verdad es que la limpiadora tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar

Design: WS