Slider

28 jun 2017

Aquasource Everplump Night, la mascarilla nocturna de Biotherm

El poder de una mascarilla es innegable, cargan la piel de un extra de hidratación y en muchas casos solucionan otro tipo de pequeños problemas faciales, sin duda está avanzándose mucho en este tema, hay una nueva generación de mascarillas nocturnas con la capacidad de despertar una piel renovada.

Aquasource Everplump Night de Biotherm

La mascarilla de Biotherm ( 59,90 euros) cuya fórmula nocturna de última generación actúa en la oscuridad, enriquecida con una microalga cultivada en la oscuridad, presenta una textura en gel con memoria de forma y se adapta a la piel en segundos para formar una barrera natural ayudando a mantener la hidratación durante más tiempo.
De un color negro traslúcido, se ha conseguido este color a base de extractos naturales sin colorantes sintéticos ni siliconas.
Ya  sabemos que la actividad biológica de la piel se intensifica por la noche, nuestra piel aprovecha las horas de sueño para regenerarse y las mascarillas de uso nocturno son excelentes instrumentos para obtener mayores y mejores beneficios.

Pensada para todos los tipos de pieles, para mujeres que quieren mantener la hidratación y tersura de la piel.

Resultados después de un mes de uso

Los resultados no se hacen esperar demasiado, la piel amanece muy hidratada, suave, con el paso de los días las líneas de expresión parecen más rellenas ( ¡ojo! no estoy diciendo que las elimine, pero si las rellena gracias a lo hidratante que es).
Yo la he usado practicante a diario, he notado mayor firmeza y elasticidad, aunque lo más significativo es la hidratación que aporta, que a alguien como yo, con una piel seca y con tendencia a deshidratarse es muy a tener en cuenta. ( Aunque está indicada para todos los tipos de pieles).
Su aplicación es muy placentera, he usado el pincel que veis en la imagen de cabecera y luego he dado un ligero masaje, hasta el día siguiente.
Y cunde una barbaridad, con muy poca cantidad de producto es suficiente para cubrir el rostro.

5 comentarios :

  1. Tiene pintaza, me la apunto porque la gama Aquasource me gusta mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas nocturnas hacen maravillas, así que bienvenida sea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la utilizo y para verano me está encantando.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existían mascarillas nocturnas y creo que serán la solución para mi que soy tan perezosa para ellas.

    ResponderEliminar

Design: WS