Slider

22 jun 2017

Nuevas paletas de colorete de Givenchy: Prisme Blush

Givenchy está reinventando muchos de sus productos y haciéndolos aún más apetecibles, como los nuevos Prisme Blush ( 43,5 euros), las nuevas paletas de colorete de Givenchy.
8 nuevas paletas de Blush con las que no sólo podrás ruborizar tus mejillas, algunos de ellos combinan blush e iluminador para usar en conjunto con un color en las mejillas ligeramente iluminado o por separado: aplicar color a las mejillas e iluminar zonas estratégicas del rostro.

El Packaging es absolutamente maravilloso como acostumbra la firma francesa, una polvera negra lacada en cuyo interior encontramos una brocha biselada para una aplicación precisa del colorete e iluminador y distintas armonías de color.


Cada una de las 8 paletas alberga dos tonos distintos, dos intensidades distintas que se complementan a la perfección, las puedes mezclar para un acabado más sutil o por separado para un maquillaje más estructurado.
Podrás elegir entre naranjas, corales, tonos tierra, melocotón y distintas intensidades del clásico rosa que tanto favorece.

5 comentarios :

Design: WS