Slider

21 jun 2017

12 protectores solares faciales que no deberias perderte

Es aconsejable utilizar protección solar facial todo el año sin excepción, pero llegada este época del año mucho más, si quieres cuidar tu piel sin excusa ni pretexto tienes que utilizar un protector solar, tanto en la piscina o en la playa como en tu día a día.
Los rayos solares son la causa número uno del envejecimiento de la piel, si quieres evitarlo tienes que protegerla correctamente.

Hoy voy a hacer un repaso a varias cremas de protección solar para todos los tipos de pieles y todas las necesidades para todos los bolsillos.

Eucerin

Eucerin Sun Creme para pieles secas: este es mi protector facial ideal por que me permite protegerme del sol y cuidar mi piel al mismo tiempo.
Eucerin Sun Fluid Anti Age: Protege la piel del daño visible y del no visible, tiene una textura muy ligera y confortable.
Eucerin Sun Creme con Color: Protege del sol y unifica el tono de la piel aportando un tono bronceado muy saludable.


Skin Clinic Sun Lux

Sun Lux de SkinClinic es el fotoprotector para todas las pieles incluidas las más sensibles.
Los test revelan que tiene una eficacia de un filtro spf 70 y no os voy a hablar de su tecnología, que es impresionante, pero si que estamos ante un foto protector facial increíble.
Libre de grasa, tiene máxima adherencia, se hace transparente en el momento de la aplicación sin resultar pesada, por eso también es perfecta para los deportistas.

Ecran Sun

Ecran tiene una línea solar para todas las  pieles, sea cual sea tu necesidad.
Línea Sensitive para pieles sensibles, un fluido protector con índice de protección 50+ y como novedad la nueva gama Ultra ligero, son texturas ligeras que se absorben rápidamente y cuenta con altas protecciones.
Ecran tiene una relación calidad precio fantástica, hace unos años descubrí su after sun con efecto frío que no sé si seguirá entre sus referencias, pero no he probado mejor aftersun nunca,  desde entonces está entre mis marcas favoritas solares.


Anthelios La Roche Posay

Entre las novedades de La Roche Posay la más destacable para mí es su bruma facial anti brillos spf 50.
Es ultra ligera y muy agradable su aplicación, perfecta para las pieles mixtas o grasas que prefieren las texturas que no dejan sensación grasa en la piel, muy cómoda de aplicar por que pulveriza el rostro de una pasada.
Este año Anthelios también ha incorporado una crema con color con un índice de protección muy alto para embellecer la piel y unificar el rostro al tiempo que nos protegemos.


Clinique

Los productos solares de Clinique son de una altísima eficacia, en esta ocasión hablo de su protector solar facial anti-edad crema spf 30.
Una combinación de filtros minerales y tradicionales que protegen de los rayos UV y UVA previniendo la formación de líneas y arrugas a causa de los rayos solares.
Apropiada también para la zona del contorno de los ojos. Y es apta para todos los tipos de pieles.




Clarins

Clarins tiene una buena selección de productos solares, como el Stick Solar para zonas sensibles.
Un Stick en barra que se puede aplicar en zonas sensibles o más propensas a quemarse, como la nariz, orejas, zonas del rostro pequeñas, para los niños es fantástico, por que se aplica en un segundo y es muy eficaz.
Crema Solar Anti Edad, una crema solar facial con un alto índice de protección ( yo aconsejo siempre un 50 pero las hay con protección más baja), además cuida nuestra piel y evita la formación de arrugas. La protege y la trata al mismo tiempo.


7 comentarios :

Design: WS