Slider

2 jun 2017

Mi experiencia con la base de maquillaje All Nighter Waterproof Longwear de Urban Decay

Si alguien me pidiera que le recomendase una base de maquillaje con una duración infinita, sin duda le recomendaría la protagonista de este post: All Nighter Waterproof  Longwear de Urban Decay.
Ha sido todo un hallazgo, una base tremendamente perfeccionadora, así la definiría yo, pero tiene otras virtudes que hoy quiero presentaros.

Principales características All Nighter Waterproof Longwear

-La primera es su grado de cobertura, es de las bases más cubrientes que he descubierto recientemente, algo que a mí personalmente me gusta mucho, un fondo de los que borra imperfecciones completamente ( manchas y rojeces), pero que puedes graduar y hacerla menos pesada en la piel dependiendo con qué herramienta la apliques.
Con poca cantidad cubre todo el rostro y si usas una esponja tipo Beauty Blender o una brocha mofeta aligeras un poco la base, proporcionando a la tez un acabado más natural.
Aplicada con los dedos o con una brocha lengua de gato su acabado queda mucho más cubriente.

-Es Oil Free por lo que puede ser una aliada excepcional con las pieles mixtas-grasas y probablemente controle muy bien los brillos.
Si usas antes el Spray De Slick de Urban Decay,  controla la grasa y ayuda a mantener la piel sin brillos, lograrás mejorar su acabado y duración.
Yo tengo la piel seca, a priori no es la base que mejor vaya a mi piel pero me gusta tanto su duración y cobertura que he encontrado en la prebase Optical Illusion Complexion Primer de la firma el compañero ideal para esta base, cumple la función de un gran primer y consigue que la base se trabaje y se asiente mejor sin marcar líneas de expresión ni sensación de incomodidad.

-La duración es excepcional, prácticamente dura toda la jornada, es real no es un atributo que se le añade como ocurre en otras bases, ahora que ya comienza a hacer calor y generalmente a mí suelen durarme menos, All Nighter sigue aguantando horas y horas inalterable. Esto me fascina, por que no soy de las que se suele retocar a lo largo del día.

-Su acabado en mi piel es completamente mate pero no apagado, y con la prebase consigo iluminar la piel lo suficiente para que se vea mate pero muy luminosa y bonita.

-Su textura es fluida un poco más densa que las últimas que he estado usando, pero se trabaja bastante bien igualmente.

-En mi caso oxida un poco, por lo que yo aconsejaría quizá usar un tono menos del tono de piel, para que a lo largo de la jornada no se oscurezca, pero supongo que cada piel es un mundo y probablemente no a todo el que la use le ocurra.
Como conclusión final os diré que si os gustan los fondos de maquillaje super correctores, con una cobertura alta y larga duración, esta es la base perfecta, deja la piel increíble.
Aunque Urban Decay tiene otros fondos de maquillaje que sienten mejor a las pieles secas, extremando la hidratación y con la ayuda de una gran prebase puede ser utilizada igualmente por las pieles secas con buenos resultados, pero sin duda es la base perfecta para una piel mixta-grasa.

Está disponible en 24 tonos, así que no os costará encontrar vuestro tono perfecto y como siempre aconsejo, probad antes de comprar tanto para saber con exactitud vuestro tono ideal como para ver su resultado final. Afortunadamente en los sets que tiene la firma en Sephora o en la propia Boutique Urban Decay,  siempre os pueden preparar una muestra o probar en tienda.

6 comentarios :

  1. Tendría que probar una muestra: como soy morena y uso tonos algo oscuros, si me oxida no es para mi porque termino pareciendo Trump XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto Esther, me encanta Urban Decay (de hecho coincido contigo en que la prebase es estupenda), y tengo ganas de probar alguno de sus fondos de maquillaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora en verano no suelo usar base pero me la apunto para probarla cuando llegue el otoño

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de bases no son para mi


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que probarla porque la marca es fantástica.

    ResponderEliminar

Design: WS