Slider

4 jun 2017

Premio Clarins 2017 a favor de Aldeas Infantiles SOS

El pasado 30 de Mayo se celebró el Premio Clarins 2017, tuve el honor de asistir y hoy quiero contaros en qué consiste por que francamente me parece una gran iniciativa de Clarins, el apoyo a los más desfavorecidos y querer aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor siempre es de aplauso.

Desde 1998 Clarins mantiene un compromiso con Aldeas Infantiles SOS, por si no conocéis la labor de esta organización os diré que se ocupa de proporcionar un hogar y una familia a niños en situación de desamparo, los niños son los grandes protagonistas y por ello Aldeas Infantiles trabaja cada día, por que ningún niño debería crecer solo.

Clarins aporta su "gran granito de arena" de la siguiente forma: por cada producto solar que se venda se realiza un donativo y en esta ocasión el cheque era de 40.000 euros, que entregó Juan Miguel Valiente, Director General Adjunto del grupo Clarins España a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS.
Me alegra enormemente saber que cada vez que compro un producto solar de Clarins estoy contribuyendo a esta bella causa.
En el mismo acto se premia a una mujer dinamizante, en esta ocasión la premiada ha sido Rosa Cufí, una madre SOS que ha desempeñado la labor de madre de 15 niños en la aldea a la que pertenecía durante más de 25 años, guiando y atendiendo las necesidades de todos esos niños que ella considera sus hijos y que le han dado 16 nietos, formando una familia de 42 miembros, sin duda una extraordinaria mujer.
La madrina del evento y la persona que entregó el premio a Rosa Cufí fue Kira Miró, mujer comprometida con eventos solidarios.
Un acto muy emotivo en el que nos quedamos paralizados al ver un vídeo que narraba la labor de Aldeas Infantiles, las experiencias de muchos niños y niñas que han crecido allí  y las difíciles situaciones por las que muchos niños pasan a diario.
Yo me quedo con una frase que creo que debemos reflexionar: "Para ser un adulto primero hay que ser un niño".

Como os decía al principio, una excelente iniciativa del Grupo Clarins España y excelente tarea la de Aldeas Infantiles SOS.

2 comentarios :

  1. Estupendo por Clarins y una gran suerte contar con las madres SOS unas mujeres generosas y valientes al máximo.

    ResponderEliminar

Design: WS