Slider

5 jun 2017

Jesús Castro y Rocio Crusset, nuevos embajadores de Braun

La semana pasada Braun presentó sus novedades de cara al verano y lo hizo con dos rostros muy conocidos: Jesús Castro y Rocio Crusset, embajadores de Braun esta temporada.
No es la primera vez que Jesús Castro presta su imagen a Braun, hace alguna temporada inmerso en la grabación de la serie El Principe y a punto de estrenar El Niño tuvimos un breve encuentro con él y desde entonces no ha parado de trabajar.

En esta ocasión Braun presentaba los nuevos Kits Multigrooming, una sola máquina que cubre todas las necesidades del cuerpo del hombre, con este lanzamiento Braun da respuesta a aquellos usuarios que utilizan hasta 3 máquinas distintas para conseguir el estilo deseado.
Afeitado corporal con gran número de cabezales que eliminan el vello de casi todas las zonas del cuerpo del hombre.

Tuvimos ocasión de charlar un rato con Jesús, nos contó como se cuida y nos hablo sobre sus nuevos proyectos profesionales, la recién estrenada nueva serie Perdóname Señor, como siempre fue un placer charlar un rato con él.

g
Rocio Crusset, imagen de Braun Silk Epil 9 y Braun Face, sus aliados para conseguir una piel radiante. Francamente no necesita mucha ayuda para tener una piel estupenda, es guapísima, se cuida mucho, aunque reconoce que la gusta mucho comer, pero intenta compensarlo haciendo mucho deporte, practica boxeo desde hace tiempo y la encanta, siempre y cuando sus compromisos profesionales no la alejan de Madrid.

Braun Silk Epil 9 este año presenta una novedad: un nuevo cabezal muy interesante, un 40% más ancho, perfecto para masaje tanto en la ducha como en seco.


5 comentarios :

  1. Os vi en Instagram, todos muy guapos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. woww no me perdi nadaª! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que mona que es Rocío!!!! y que graciosa cuando le preguntan por los novios!!!! no la dejan tranquila!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca y tanto tú como Ana estáis muy guapas¡¡¡

    ResponderEliminar

Design: WS