Slider

8 may 2017

Recupera tu cabello con el tratamiento de células madre de manzana en el salón Alma Luzón

No hay nada que me guste más que una sesión de belleza, da igual que sea facial, capilar o corporal, me chifla ese momento sólo para mí, creo que todas las mujeres deberíamos tenerlo al menos una vez a la semana por ley.
Dicho esto, hoy quiero contaros todo sobre un tratamiento capilar que he probado recientemente de células madre de manzana exclusivo del  Salón Alma Luzón de Madrid.

¿Qué tipo de tratamiento es?
Cuando escuchamos la palabra células madre lo asociamos directamente a la medicina pero en el mundo de la belleza también se usan con grandes beneficios y más si va ligado a los vegetales y sus vitaminas.
Para hidratar el cabello reconstruir su fibra y también obtiene beneficios gracias a sus vitaminas el cuero cabelludo, que muchas tenemos muy sensible.
No arrastra el color si llevas el pelo coloreado,  lo único que consigue es hidratar sin variar tu color en absoluto.

Para quién está indicado
Es apto para todos, pero quienes más notaran sus beneficios son los cabellos débiles, sin fuerza, con falta de volumen, además de hidratar consigue sellar la punta, elimina el encrespado y aporta brillo.
En definitiva para sanar el cabello estropeado.

¿Cuánto dura el resultado obtenido?
Sobre 3 o 4 semanas, pero todo depende si seguimos deshidratando el cabello con herramientas de calor, el cloro de las piscinas, puede durar mucho menos.
Es conveniente dependiendo del estado del cabello hacer varias sesiones para obtener mejores resultados.

Pasos del tratamiento con células madre de manzana en Alma Luzón.

Primero se lava bien el cabello con un champú que abra un poco la cutícula para que penetre mejor el producto,  posteriormente se aplica el producto en el cuero cabelludo y se da un masaje para que penetre bien ( esta es la parte que más me gusta), una vez aplicado el tratamiento a todo el cabello se pone calor durante 15 minutos.
Finaliza con el aclarado, aunque no se aclara en su totalidad, la primera vez se deja un 20% de producto en el cabello, para obtener mejores resultados.
El precio es 50 euros y su duración es aproximadamente de una hora.
Los resultados no se hacen esperar, el cabello sedoso, mucho más hidratado y suave, con más brillo y si es cierto que consigue eliminar el encrespamiento que muchas sufrimos tan a menudo.
¡Sin duda repetiré!

Dónde:
Alma Luzón
Calle General Pardiñas 47 ( Madrid)
Tfn: 914624104

5 comentarios :

  1. No lo he probado nunca me he hecho ningún tratamiento en el pelo, no he abusado de los tintes, ya que nunca me lo he tintado y me lo corto muy a menudo, así que además de un pelo fuerte no me ha dado ningún problema y no lo tengo quebradizo, pero sigo pensando que a pesar de los muchos tratamientos para el pelo reparadores que hay en el mercado, nunca ha habido tanto, pero en la misma medida nunca he visto tanto el pelo estropeado como el que veo ahora. Una pena

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se te ve una melena preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bien, muy bonito. No es un tratamiento para mi pelo porque volumen es lo que menos necesito.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y el pelo te ha quedado precioso, creo que me animaré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS