Slider

11 may 2017

Colección maquillaje primavera de Urban Decay

Hace unas semanas os presentaba una parte de la nueva colección de Urban Decay de primavera en este post, hoy quiero contaros mis impresiones sobre otros productos que componen la colección de primavera, no se trata de color, son complementos que consiguen que tu make up duré más y tu piel luzca en las mejores condiciones y dos de ellos se han convertido en básicos para mí.

Quick Fix Hydra-Charged Complexion Prep Priming Spray

Un preparador de piel (Pvp 28 euros)  formulado con ingredientes excelentes como la vitamina B3 y el agua de coco entre otros que hidratan tu piel.
Apropiado para todos los tipos de piel, se utiliza después del ritual de limpieza e hidratación y prepara la piel para que el maquillaje dure mucho más, revitaliza la piel, la equilibra e ilumina y lo mejor es que lo puedes usar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje para revitalizar y despertar la piel.
Tiene un aroma a coco que te lleva mentalmente a la playa, es maravilloso!

Makeup Setting Sprays

Tres Sprays brumas ligeras que consiguen que nuestro maquillaje dure mucho más, con una textura que no notas en la piel, sin efecto pegajoso nada molesto.
All Nighter: fija el maquillaje durante horas, sin perder color ni emborronarse y tampoco marca líneas de expresión.
De-Slick: prolonga la duración del maquillaje ya que controla la grasa, bloquea todos los brillos y mantiene la piel mate. No necesitarás retoque usando De-Slick antes de maquillarte.

Brow Box

La cajita de Urban Decay ( 33 euros)  que contiene todo lo necesario para unas cejas perfectas, recordad que son muy importantes, enmarcan la mirada y cada día cobran más protagonismo.
La caja incluye dos tonos de polvos sedosos para las cejas y una cera fijadora. En otro compartimento se encuentran unas mini pinzas muy precisas, un mini cepillo, mini brocha biselada y dos espejos ( uno de ellos con aumento).
Hay 6 Brow Powder con tonos distintos: Blondie ( rubio oscuro frío y rubio claro frío), Bathwater Blonde ( rubio oscuro y rubio claro), Honey Pot ( rubio oscuro cálido y rubio claro cálido) Brow Sugar ( castaño oscuro y castaño claro), Brunette Betty ( castaño oscuro cálido y castaño claro cálido) y Blackout ( negro y granito).



Optical Illusion Complexion Primer

Para usar antes de la base de maquillaje o polvos, este primer es sin duda mi favorito de la colección, hace magia en la piel.
De tacto aterciopelado y muy ligero tiene un tono rosado con acabado transparente y mate y efecto aerógrafo.
Alisa la piel y corrige al instante ligeras imperfecciones, unificando el tono y consigue que la base de maquillaje se trabaje mucho mejor y se asiente bien en la piel, haciendo que su duración se alargue considerablemente, dejando un velo de luz, es fantástico.
Precio: 33 euros.
La colección se completa con la Afterdark Palette, una paleta de 10 sombras nocturnas y la Nocturnal Collection: incluye paleta de sombras con 12 tonos.
Podéis ver el resto de la colección en la página web de Urban Decay.

6 comentarios :

  1. Hola guapetona, tengo el All Nighter desde hace unas semanas y es uno de los mejores sprays fijadores que he probado, me encanta! El Optical Illusion me hace ojitos y más después de leerte, muakss

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el primer, la verdad es que son unas novedades muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca,es espectacular,todo me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el optical illusion, seguro que es una pasada, además es mate con lo que supongo que irá bien con las pieles mixtas. Me lo apunto. Gracias :))

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la preparación de la piel, el resto no mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS