Slider

27 feb 2017

Vice Liquid Lipstick de Urban Decay, el tinte de labios perfecto


La colección de primavera de Urban Decay esta temporada es muy amplia, llena de tentaciones con mucho color, productos para alargar y mejorar nuestro maquillaje y con alguna que otra novedad muy apetecible, así que he decidido enseñárosla por partes, vamos a empezar por los labios.

El lanzamiento de las barras de labios Vice Lipstick de Urban Decay fue una revolución, 100 barras de labios en todos los tonos posibles con distintos acabados, ahora UD presenta una novedad, Vice Liquid Lipstick.
Tono Crimson

Vice Liquid Lipstick
Un autentico tinte de labios que resiste todo, un labial líquido con un aplicador muy cómodo y fácil de usar, no migra nada, seca en cuestión de segundos y te olvidas que llevas algo en los labios, se adhiere completamente y dura infinito sin secar los labios en absoluto. Super pigmentado y con una cobertura excelente.
30 tonos y dos acabados: confort matte y metalizado, los mios está claro que son los confort matte, el metalizado no me gusta demasiado.
La paleta de color abarca todos los tonos imaginables, desde los más neutros a los más atrevidos.
Los mios que veis en la imagen son el Crimson un rojo luminoso de acabado confort matte espectacular y el famoso Blackmail un color uva tinta que se ha convertido en un best seller de UD ( aunque yo reconozco no me termino de ver con el, aunque seguiré intentándolo).
A la venta en Marzo, precio 18,50 euros.

The Ultimate Pair ( Bad Blood)
Otra de las novedades que habréis visto por las redes sociales ya seguramente es The Ultimate Pair, un pack genial que incluye una Vice Lipstick con su lápiz delineador del mismo tono.
Mi tono favorito de Vice Lipstick es el Bad Blood, creo que ya os lo comenté muchas veces ( gracias Alejandra por recomendármelo), así que no puedo estar más contenta con este par prodigioso.
Lo hay también con otros tonos como el Blackmail, el Firebird ( uno de los rosas más bonitos que existen).
Seguro que os han encantado, pues esperad a ver el resto de la colección, es impresionante.
Estará disponible en la Boutique de Urban Decay en la calle Fuencarral de Madrid, en el Corte Inglés de Palma de Mallorca, Valencia ( Pintor Sorolla), Madrid ( Preciados), Barcelona ( Plaza de Cataluña) y Zaragoza ( Sagasta), en la web de Sephora y la página web de Urban Decay.

6 comentarios :

Design: WS