Slider

3 abr 2017

Así fue el interesante taller de rutinas faciales con Eucerin y 5 lectoras

El martes de la semana pasada tuvo lugar el taller de rutinas faciales que organizamos Eucerin y yo con 5 lectoras, un interesantísimo taller en el que todas aprendimos mucho sobre el cuidado de la piel.
Carmen, Raquel, Sara, Andrea y Julia con edades comprendidas entre los 30 y 45 años aprendieron un poco más sobre la correcta rutina de cuidado facial que sus pieles necesitaban.

Parte teórica del taller de Rutinas faciales.

Marta Sánchez, Directora de Comunicación de Eucerin hizo una introducción sobre el proceso de envejecimiento de la piel y los tratamientos de los que  Eucerin dispone para el cuidado de todos los tipos de piel y todas las edades.
Por la edad de las asistentes al taller utilizamos la gama Hyaluron Filler, una línea que combate las arrugas con el ácido hialurónico como base de su formulación y la gama de limpieza DermatoClean.
Aunque Eucerin dispone de líneas de tratamientos para todos los tipos de piel y necesidades.


Después de las presentaciones y que cada una explicara brevemente en qué consistía su actual rutina de belleza, Carmen, Sara, Raquel, Julia y Andrea estaban deseando comenzar a probar los tratamientos, después de muchas preguntas, dudas que Marta respondió por supuesto y una vez que todas teníamos claro que tipo de piel teníamos y que productos debíamos utilizar empezamos con la parte práctica.

Productos utilizados

Comenzamos con lo básico en toda rutina de belleza, la limpieza y tonificación con su gama DermatoClean:

DermatoClean solución micelar limpiadora: limpiadora para todos los tipos de piel, elimina el maquillaje y permite que la piel respire mejor.
DermatoClean tónico facial: tónico sin alcohol que termina de retirar la suciedad y equilibra el ph de nuestra piel. 
DermatoClean emulsión limpiadora suave: leche limpiadora para pieles secas o sensibles, retira la suciedad cuidando la piel.
DermatoClean gel limpiador refrescante: gel limpiador refrescante que se retira con agua, para pieles normales y mixtas.
DermatoClean limpiador de ojos: desmaquillante de ojos bifásico que retira con eficacia los restos de maquillaje.

-Hidratación:
Hyaluron Filler contorno de ojos: hidrata y cuida el contorno de ojos con FPS 15 y protección UVA, previene las arrugas en la delicada zona que rodea los ojos.
Hyaluron Filler CC Cream: crema de día anti arrugas con pigmentos que corrigen y mejoran el tono de la piel.
Hyaluron Filler Concentrado: serum concentrado que combate de manera activa las arrugas ( para todos los tipos de piel).
Hyaluron Filler crema de día: crema de día formulada con ácido hialurónico, rellena incluso las arrugas más profundas, con FPS 15 y protección UVA, no sólo rellena sino que previene la formación de nuevas arrugas.
Y por supuesto finalizar con un protector solar de la gama Eucerin Sun Protection,  todo el año no sólo en verano, de esta forma evitaremos que nuestra piel envejezca y aparezcan las temidas manchas.
Parte Práctica del taller

Comenzamos con la limpieza, cada una optó por un producto determinado siguiendo los consejos de Marta y todas se animaron a desmaquillarse e ir probando lo que mejor se adaptaba a su piel.
Hubo alguna que reconoció que el momento de la limpieza sobre todo por la noche le daba pereza, por supuesto Marta hizo hincapié en la importancia de ese paso, una correcta higiene facial es la base para tener una piel mucho más saludable y bonita y afirmó que si somos capaces de ser constantes durante 21 días, habremos adquirido esa rutina definitivamente. Espero que sea así y me lo contéis.
Aunque también había otras muy disciplinadas y no se saltaban ningún paso, ni de día ni de noche por muy cansadas que estuvieran.

Continuamos con la crema del contorno de ojos, Marta explicó a la perfección su aplicación correcta, ya sabéis: utilizar el dedo que menos presiona, ligeros masajes drenantes para activar la circulación de la zona y rodear el ojo sin arrastrar.
El concentrado Hyaluron Filler lo utilizaron todas, la crema de día hubo quien se decantó por Hyaluron CC Cream que unifica el tono y corrige levemente pequeñas imperfecciones y otras por la crema de día Hyaluron Filler.


Dos horas después finalizaba esta experiencia tan interesante, en la que aprendimos mucho.
Carmen, Julia, Andrea, Raquel y Sara terminaron encantadas,  se fueron con todos los productos que componen su perfecta rutina facial para seguir cuidando su piel cada día.
!Gracias Eucerin por hacer posible esta experiencia fantástica! ¡y gracias a vosotras chicas por venir!

11 comentarios :

  1. Estuvo genial, e interesante. Beso 😘.

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un taller así porque la verdad que ando un poco perdida.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Excelente, la pasamos súper bien, maravillosa experiencia.
    Gracias Esther y Eucerin
    Un 🤗

    ResponderEliminar
  4. ohh pero mira que te lo pasas bien!!! es una marca que me priva

    ResponderEliminar
  5. Seguro que habrán quedado muy contentas pues la marca es estupenda, todo lo que he probado de ella me ha gustado, me da confianza.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue super interesante y divertido... ¡qué forma más estupenda de empezar con una nueva rutina facial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estuvo interesantísimo este taller

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo, me lo pasé genial :)

    ResponderEliminar

Design: WS