Slider

5 abr. 2017

Nuevas barras de labios Rouge Interdit de Givenchy

La barra de labios Rouge Interdit de Givenchy se reedita con un nuevo packaging, nuevos tonos y nueva formulación.
24 tonos profundos que aportan a los labios un color luminoso, acabados satinados, muy hidratantes gracias a ingredientes como el aceite de rosa negra que estimula la síntesis de lípidos que ayudan a los labios a recuperar la hidratación. Aceites ultra finos que hacen que la barra se deslice por los labios con facilidad, aportando mucho confort.
Rouge Interdit ofrece una alta cobertura, muy pigmentada, confortable con los labios y con una duración muy aceptable.


De los 24 tonos cabe destacar dos en concreto, el número 13 Rouge Interdit, tono icónico y el número 25 Rouge Révèlateur, una barra veteada que mezcla a partes iguales el número 13 y el Noir Révèlateur.
Un envase que como podeis ver es todo un lujo, como ya nos tiene acostumbradas Givenchy Make Up, barras de labios de alta costura.

Un Lip Liner para perfilar los labios con un diseño mucho más moderno, para un trazado de máxima precisión, fórmula waterproof, con ingredientes como las ceras de carnauba, vitamina A y aceites nutritivos y revitalizantes.
Lip Liner también tiene un tono universal, la versión transparente que evita que las barras de labios migren y puede usarse con cualquier tono de barra de labios.

Precio Rouge Interdit: 32 euros
Precio Lip Liner: 22,5 euros.

5 comentarios :

  1. Son preciosas, ya solo la presentación las hacen una joyita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera joyita, uno de mis pintalabios favoritos de todos los tiempos era de Givenchy pero de los antiguos de los que hacían en los 90, el número 8, un color marrón rosado, difícil de definir y difícil de encontrar uno similar, ¡¡¡me encantaba!!!! lo repuso hasta en 3 ocasiones!!! todo un record!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado ninguno de esta marca y por lo que veo tienen bonito colorido.

    ResponderEliminar

Design: WS