Slider

20 abr 2017

7 Limpiadores faciales que no te puedes perder


En el mercado existe todo un arsenal de productos de higiene facial, para todos los tipos de pieles y cualquiera que sea tu necesidad ( fundamental identificar con exactitud tu tipo de piel y los ingredientes que te benefician para optimizar al máximo tu ritual de limpieza facial).
Limpiadores al agua, como geles desmaquillantes, Aguas Micelares para todos los tipos de pieles, leches, tónicos ( para los que quieren limitar el uso de agua), aceites que tan buen resultado dan como potentes desmaquillantes, retiran el maquillaje como nada.

Hoy dentro de este abanico tan amplio de posibilidades que tenemos para limpiar nuestra piel, (algo fundamental para una piel sana y bonita) quiero presentaros 7 productos de limpieza facial excelentes y que me han gustado por diversos motivos.

JYB Gel Limpieza facial

JYB es una firma con productos naturales y orgánicos. Texturas y fragancias muy apetecibles y de gran eficacia, envasados en cámaras de vacío para proteger los ingredientes.
Es un gel que limpia en profundidad y purifica la piel, tiene propiedades reequilibrantes e hidratantes y su fórmula combina ingredientes como la Macadamia, rica en vitamina E, Flor de Azahar que purifica la piel.
Se usa sobre la piel ligeramente húmeda y se aclara con abundante agua, tiene una textura cremosa fresca muy agradable.
De esta marca estoy conociendo algunas productos muy interesantes de los que espero hablaros pronto.




Eucerin DermatoClean 3 en 1 Solución Micelar

La solución micelar de Eucerin de su gama DermatoClean de limpieza facial es un básico para mí, es un agua micelar que limpia la piel en profundidad, refresca y además hidrata la piel, no reseca en absoluto e incluye ácido hialurónico entre sus ingredientes.
Ya os he hablado de ella en más de una ocasión.

IsaDora Cleansing Oil Lips-Eyes-Face

Soy muy fan de los aceites desmaquillantes, así que cuando cayó este en mis manos ese mismo día ya estaba poniéndolo a prueba. Es un aceite muy ligero, yo lo uso directamente sobre las manos y masajeo la piel con los dedos, luego lo retiro con agua y francamente desmaquilla muy bien todo lo que promete, ojos, labios ( incluidos los tintes de labios tan resistentes) y rostro, posteriormente termino con un agua micelar o tónico y el algodón sale bastante limpio.
Está formulado con un cóctel de aceites como el de girasol, de borraja, de germen de trigo e incluye antioxidantes.
Me ha convencido este desmaquillante multiusos de IsaDora, que como sabréis es una marca exclusiva de Perfumerías Douglas.


Agua Micelar Esdor

Esta agua micelar es una de mis favoritas, desde que la descubrí hace tiempo, junto a su línea de limpieza completa, una maravilla basada en los beneficios que la uva tiene para la piel.
Formulada con Agua de Uva, Azahar y Bisabolol, tiene un 96% de ingredientes de origen natural.
Desmaquilla, purifica, tonifica e hidrata, al tiempo que suaviza y refresca la piel sin irritarla.
También os he hablado de ella más de una vez, aunque no quería dejarla fuera de esta selección.


Nuevas Aguas Micelares de La Roche Posay

La Roche Posay acaba de lanzar 3 aguas micelares para e tipos de pieles y necesidades distintas.
-Agua Micelar Ultra piel reactiva: no tiene jabón, colorantes, alcohol ni parabenes. Es perfecta para las pieles secas también, por que limpia la piel aportando mucho confort. 
-Agua Micelar Ultra Piel sensible: Como la anterior, carece de parabenes, alcohol, jabón y colorantes y tiene la propiedad de calmar la piel.
-Agua Micelar Effaclar Ultra Piel Grasa: como las anteriores sin jabón, parabenos, alcohol y colorantes. Purifica la piel dejándola libre de maquillaje e impurezas.
He usado la de pieles reactivas y francamente es perfecta, limpia bien y deja la piel fresca y confortable.


M2 Beauté Oil Free Make up Remover

Fórmula mejorada del limpiador de M2 Beauté, muy eficaz, libre de aceites y con agua ultra pura.
Con PH ligeramente alcalino es un producto de cuidado y de limpieza extremadamente suave, incluso para las pieles más sensibles.
Con ingredientes activos que no sólo nutren, también refresca la piel y reduce la apariencia de ojeras y bolsas.

Loción tratamiento Detox Anticontaminación y luminosidad Bio Beauté de Nuxe.

Este producto de Bio Beauté, no es una limpiadora al uso, no desmaquilla, se utiliza una vez que la piel está perfectamente desmaquillada y limpia.
Su finalidad es la de detoxificar la piel, liberándola de agentes contaminantes, a la vez que refresca e hidrata en un sólo gesto.
Formulada con Pulpa de Acerola BIO, Agua de naranja BIO, Extracto de hojas de Mirto BIO y Extracto de Té Blanco.
Muy fan de BIO Beauté.


¿Tu cómo te des maquillas y limpias tu piel?

5 comentarios :

  1. Tengo q hacerme con algo para el contorno de ojos que veo q m lo pide a gritos

    ResponderEliminar
  2. De la línea Bio de Nuxe tengo ganas de probar algo; también me ha dado mucha curiosidad JYB porque la estoy viendo por estos lares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han apatecido unos cuantos



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado la de Eucerin y me gusto mucho.
    Tengo que probar esta loción de Nuxe
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me desmaquillo por la noche con gel y por la mañana con leche hidratante y cuando salgo por la noche y llego muy tarde toallitas o agua micelar.

    ResponderEliminar

Design: WS