Slider

17 mar 2017

4 complementos perfectos para ellos

En moda los complementos siempre aportan un plus, un bolso, unos zapatos o un collar pueden cambiar un look poco llamativo y hacerlo espectacular, pero no sólo en el caso de las mujeres son importantes, para los hombres también vale esta regla, los complementos pueden salvar un look en muchos casos.

Aprovechando que este fin de semana es el día del padre, me gustaría proponeros los que siempre son los complementos estrella para ellos, los clásicos que nunca fallan, luego hay una larga lista para los más atrevidos, pero en general yo creo que los hombres españoles no son muy atrevidos, así que vamos a optar por lo clásico e ir a lo seguro.

Un gran reloj, los gemelos que siempre dan un toque de distinción, corbatas y pajaritas para los más atrevidos, son varios de los complementos favoritos de los hombres y son ideas para regalar perfectas, en Trendhim vamos a encontrar una selección muy cuidada sólo para ellos.

Reloj
El reloj: es uno de los complementos más valorados, en  Trendhim podemos encontrar este reloj clásico de Eyki, con carcasa de metal pulido y esfera negra. Un clásico que combina genial con looks casuales o formales.

Corbatas

Las Corbatas: un traje impecable no luce de la misma manera sin una gran corbata y si es con colores vivos mejor que mejor, eso ya depende del gusto de cada uno, volvemos a lo que hablamos inicialmente, los más atrevidos se decantarán siempre por vivos colores y alegres estampados.
Creo que las corbatas son uno de los regalos estrella del día del padre a lo largo de los años y seguirán siéndolo.
La corbata les permite ser creativos en la construcción de su look y de la misma forma expresar su personalidad.

Gemelos
Los Gemelos: dan ese toque de distinción al look masculino siempre, en los últimos años los diseños de gemelos ha mejorado mucho y los hay perfectos para cualquier hombre.
Desde los clásicos dorados o plateados, marineros, de tela, con vivos colores, podemos encontrar una variedad increíble.

Pajaritas
La Pajarita: a mí particularmente me encantan los looks de hombre con pajarita, aunque no es el complementos más utilizado habitualmente a excepción de su uso con el smoking, cada día más hombres jóvenes las usan como toque final y pueden combinar muy bien con cualquier look sabiendo como combinarla.
Se vienen utilizando desde el siglo XVII, en estos días las pajaritas modernas marcan un estilo y el deseo de sobresalir del resto.

Estas son algunas de las propuestas que podemos encontrar en Trendhim para vuestros regalos de última hora y ¿por qué no? para vuestro chico aunque aún no sea padre, una web dedicada a ellos en exclusiva.

¡Espero que disfrutéis del día del padre, del fin de semana y del puente quien lo tenga libre!

3 comentarios :

  1. Yo con un reloj, acierto siempre: los colecciona!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Justo te iba a decir lo mismo que Noelia porque a mi chico le encantan los relojes... he echado un vistazo a la web y los accesorios para el afeitado también son una muy buena opción (sobre todo para los papás a los que les gusta cuidarse).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Con relojes, corbatas y perfumes yo creo que siempre se acierta.

    ResponderEliminar

Design: WS