Slider

20 mar 2017

Volupté Tint In Balm de YSL, bálsamo nutritivo y color espectacular en una barra


Esta primavera nos está dejando joyas beauty que tardaremos en olvidar, como las nuevas barras de labios de Yves Saint Laurent Beauté, Volupté Tint- In- Balm, además de tener un exterior bonito, su interior es una grata sorpresa: la fusión de un tratamiento nutritivo y un color de larga duración, sin duda un firme candidato para no salir del bolso en toda la temporada.

Dos fórmulas y dos texturas diferentes

Cuando abrimos el estuche nos encontramos con una barra con un aroma delicioso frutal, y unos labios integrados en el interior de  la barra, que forman parte del doble núcleo, la parte exterior aporta un color brillante y duradero, mientras que la parte interior proporciona toda la nutrición y tratamiento para los labios.

Dos fórmulas y dos texturas distintas en una misma barra de labios, doble eficacia y acabado espectacular, cuanto más lo aplicamos más se intensifica el color de larga duración.


12 tonos disponibles agrupados por familias: cuatro tonos naturales y fáciles de llevar, cuatro colores intensos y muy vivos y cuatro tonos seductores.
Precio 35,50 euros.

3 comentarios :

Design: WS