Slider

23 feb. 2017

Nuxellence contorno de ojos de Nuxe

La gama Nuxellence de Nuxe se amplia con el nuevo Nuxellence Zona contorno de ojos, un nuevo tratamiento de la firma francesa 3 en 1.
La piel que rodea el contorno de los ojos es muy fina y frágil frente a todas las agresiones externas a las que nos vemos sometidos a diario, por este motivo Nuxe ha asociado el poder de 3 flores ( Pasiflora, Anchusa y Amapola) para que juntas actúen en el corazón de las células y dotar a nuestra piel de la energía necesaria.
Un cóctel de ácido hialurónico para fijar el agua en la piel hidratándola  y el complejo vegetal activo para esta zona algunas veces olvidada y tan delicada, que combate la pérdida de toxicidad y minimiza las ojeras.

Un aplicador con efecto estimulante

Su aplicador es a priori lo que más me llamó la atención, soy muy fan de estos aplicadores para las cremas de contorno de ojos.
Es un masajeador de gran formato que permite dosificar la cantidad justa de producto , se adapta perfectamente a la zona del contorno, cuando la piel entra en contacto con el la parte metálica se nota una sensación de frescor muy confortable y si lo metéis en la nevera como hago desde hace mucho tiempo, sus resultados son mucho mejores, descongestiona la zona y revitaliza al momento la mirada.

Textura Blur
Gracias a los nácares dorados reflectores de luz presentes en su fórmula, tiene la capacidad de aclarar zonas oscuras de la ojera, proyectando mucha luz en la mirada.
Pigmentos de tono amelocotonado que se ajusta a tu tono de piel, es una gran prebase de maquillaje para la zona, perfecto para usar como pre- corrector.

Qué aporta
Luminosidad al contorno de ojos.
El tono del contorno se unifica ligeramente.
Y las zonas oscuras si no son demasiado marcadas se atenúan.

A la venta en farmacias, su precio es 44,90 euros.

9 comentarios :

  1. Siendo de Nuxe, me tienta. Aunque esos aplicadores no los suelo usar, las aplico con los dedos porque controlo mejor la presión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi las cremas con aplicadores no me gustan, justamente la vi en la farmacia a la que voy habitualmente y le pedí a mi farmacéutica muestra, me dio 3 y como iban bastante llenas pues me ha dado para bastantes días y tengo que decir que no me ha gustado absolutamente nada, me parece un precio excesivo para lo que es la crema, tiene una textura como una pasta, que no me ha convencido nada a la hora de aplicarla, y eso que me gustan las texturas cremosas, pero es que esta no era ni cremosa, no sé ni como definirla!!! respecto a si realmente es efectiva para quienes tienen ojeras pues no lo sé porque no soy muy ojerosa, en fin Ester que no me ha gustado!!!! nada, nada, nada... y siento mi sinceridad pero los blogs están para esto para opinar y más cuando hablamos de una firma que no es barata


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, puedes opinar siempre que quieras por supuesto, con toda la oferta que hay en el mercado está claro que a todas no nos puede gustar lo mismo o no nos va bien a todas el mismo producto. A mi esos dosificados curiosamente son mis favoritos, me gustan porque me refrescan y me avivan la mirada. Y la textura pues no sé, a mi no me ha parecido muy "pasta" como tu dices, es untuosa pero absorbe genial.
      Está claro como he dicho antes que lo que es bueno para una, no tiene porque serlo para todas.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta por el aplicador aunque me da miedo probar productos nuevos en el contorno porque esa zona la tengo súper sensible

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Una firma estupenda. Me parece un precio algo elevado la verdad pero todo sería probar. bsts

    ResponderEliminar
  5. Aún no la he probado pero todo lo que he usado de Nuxe me ha dado muy buen resultado... además a mi también me gusta mucho este tipo de aplicador.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenos los productos de esta marca pero éste en concreto no lo he utilizado y me ha gustado

    ResponderEliminar
  7. es una pasadaaaa funciona super bien con las bolsas y la hidratacion perfecto pero caro

    ResponderEliminar

Design: WS