Slider

14 feb 2017

Secret Salon Majadahonda, la mejor beauty-experiencia


La semana pasada conocí Secret Salon, el nuevo proyecto de mi amigo Javier Ferreira, un salón de belleza ubicado en Majadahonda ( Madrid), en la calle Oasis de las Praderas nº30 se esconde este exclusivo salón de belleza integral que abrió sus puertas a finales del año pasado.

Salón de peluquería, medicina estética, cabina de estética con los tratamientos más punteros, cuidado de manos, barbería, zona de relax y un jardín que promete mucho para disfrutar este verano mientras te dejas mimar por el equipazo de  profesionales que se ocupan que en Secret Salon no falte de nada y sea una experiencia perfecta.
Una decoración maravillosa y muy cuidada para que el cliente se sienta relajado, cómodo y muy bien cuidado.
Mi Experiencia
Llevaba unos meses pensando en aclarar mi tono de cabello y era la ocasión perfecta porque Javier es un mago del color, me entiende bien, me conoce, sabe lo que quiero y lo más importante: lo consigue siempre. El sabe escuchar, tiene un gran bagaje profesional y conmigo al menos siempre da en el clavo.
El resultado de mi cambio de look fueron estas mechas estupendas, justo con el color que buscaba, Javier lo llama Balayage Californienne. 
Y francamente no puedo estar más satisfecha con el color ¡me encanta!, además con el mínimo daño al cabello, porque Javier puso un producto anti rotura y cortamos un poquito las puntas, en definitiva me veo el color precioso y el cabello más sano.
Barberia

Zona de relax
Si vivís por la zona os lo recomiendo completamente, tiene una relación calidad precio fantástica, teniendo en cuenta que es un lujazo tanto su equipo de profesionales como el salón propiamente dicho, sin duda vivirás una beauty-experiencia estupenda que querrás repetir.
Dónde: 
Oasis de las Praderas nº30
Majadahonda
Cita previa Tfn: 914267565

9 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso y estás guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! Doy fe de ello. Mira que soy súper exigente con el color de mi pelo pues él ha sabido dar con el color que quería :) Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. En efecto, Javier es un mago y el salón ha quedado precioso... ¡tengo que ir si o sí!
    Tu guapísima como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un pelo precioso y el color más bonito no puede ser. Me encanta el modelo que llevas.

    ResponderEliminar
  5. Has quedado guapísima y el lugar es precioso. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular,precioso el cabello.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!!!!
    Tiene pintaza el salón y la localización me viene genial!
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar

Design: WS