Slider

21 dic 2016

Urban Decay Holiday 2016

Urban Decay se viste de Navidad con su nueva colección Holiday 2016, como siempre una explosión de color y de tentaciones que más de una añadirá a su carta a los Reyes Magos, una colección para brillar como manda la Navidad, brillos por doquier.
La colección incluye por supuesto su su paleta estrella, Naked Ultimate y la de iluminadores junto a una paleta de labiales perfecta, yo os voy a enseñar sus barras de labios y sombras de ojos.

Vice Lipstick Vintage Capsule Collection

Urban Decay en su 20 aniversario recupera 9 de sus tonos originales, una mezcla perfecta entre los vintage y lo moderno, en un tubo retro ideal, yo os voy a enseñar los mios.
Oil Shick: un negro puro con micro purpurina plateada y de acabado fino.
Plague: morado luminoso con subtono rosa y acabado crema.
Tienen unas texturas muy confortables.
Precio: 19,50 euros.
Liquid Moondust Eye Shadow Urban Decay

Destellos intensos en estas 8 sombras de ojos de fórmula fluida y cremosa que se pueden utilizar para la línea de las pestañas ( podéis ver el fino aplicador tipo los del eye liner)  o para dar intensidad al párpado, eso sí, difuminar rápido por que seca enseguida. Tu puedes elegir la intensidad, añadiendo capas, puedes obtener un acabado más suave o muy intenso.
8 tonos entre los que encontramos dorado, melocotón, ostra, negro ahumado, bronce cobrizo, rojo rosado y los que veis en la imagen.
Vega: azul luminoso con destellos iridiscentes y Magnetic, morado con destellos.
Precio: 22,50 euros.
¿Qué os parecen?

5 comentarios :

  1. Les tengo muchas ganas a sus labiales, las sombras líquidas me llaman menos la atención. bsts

    ResponderEliminar
  2. Buah, menuda pasada!
    Me lo llevaba todo a casa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Las barras de color morado no me gustan pero ésta parece que tiene un tono muy bonito y la máscara azul preciosa. Es una gran marca.

    ResponderEliminar

Design: WS