Slider

6 dic 2016

Biotherm presenta su colección Water Lovers de Navidad

Un año más Biotherm presenta la edición limitada como cada Navidad, Water Lovers, en esta ocasión decorados gracias a HVASS&Hannibal, una pareja creativa con sede en Copenhague, con proyectos digitales muy atractivos.
Crean para Water Lovers una combinación de contrastes geométricos con los colores más vivos, le dará un toque festivo a un sinfín de objetos.

Los básicos de Biotherm se convierten en objetos de diseño a favor del Proyecto Antártida, programa internacional de Biotherm concebido para fomentar la defensa de la vida acuática, con acciones que van desde la reducción del impacto para el agua en el desarrollo de productos hasta la promoción de proyectos de concienciación pública y campañas benéficas.

Un año más los best seller de Biotherm se visten de colores mucho más vistosos.
Su famosa Lait Corporal, una leche hidratante corporal maravillosa con un aroma ideal que hidrata la piel del cuerpo a la perfección. (Envase de 400 ml, precio 19,90 euros).
Sus hidratantes faciales Aquasource (envase de 125 ml y precio 56,50 euros) para piel normal y piel seca, que son uno de los productos más vendidos de la marca.

6 comentarios :

Design: WS