Slider

2 dic 2016

Pedicura de lujo en Nenha Hernani

Terminar una mañana de esas que parece que no tienen fin en un lugar como Nenha,  disfrutando de una estupenda pedicura, es terminar bien la mañana.
¿Hay algo más relajante que una pedicura bien hecha? pues pocas cosas la verdad, no sólo beneficia a nuestros pies, escondidos ahora en pleno casi invierno ( que también necesitan mimos y cuidados aunque no los enseñemos) sino que es buenísimo para la mente ya que relaja y mucho.

Nenha, centro especializado en uñas

El pasado miércoles estuve conociendo el nuevo centro que Nenha ha abierto en la Calle Hernani 49 de Madrid, hay otro en la calle Jorge Juan, también en Madrid.
Un espacio decorado en tonos blancos y rosas, con  dos espacios diferenciados para manicura y pedicura, con un jardín vertical y una columna de flores que cuelgan del techo, es tremendamente acogedor.
Son expertos en uñas, aunque disponen de otro tipo de servicios como depilaciones, extensiones de pestañas y masajes de manos y pies.
Trabajan con las mejores marcas del mercado: Opi, Essie, Orly ( que por cierto tengo que deciros que es la primera laca de uñas convencional que me ha ofrecido más de una semana de duración en manos).
El personal trabaja muy bien, lo comprobé en primera persona con una pedicura con parafina.
Distintos servicios para manicuras y pedicuras
Dependiendo del tiempo del que dispongamos y de los cuidados que necesitemos,  hay distintos tipos de manicura y pedicura, desde la express ( la más sencilla y rápida) hasta la spa ( la más completa sin duda), con precios que oscilan entre los 18 euros hasta los 55.

Mi pedicura elegida fue la normal con baño de parafina.
Se tratan las uñas y las cutículas, con el limado de la uña y la retirada de la cutícula ( sea cual sea el tipo de esmalte que te quieras aplicar), se hace una exfoliación suave y posteriormente el baño de parafina, que por si no lo habéis probado nunca es la forma de hidratar y nutrir tanto pies como manos más eficaz.
Para finalizar un masaje con crema hidratante y esmaltado, yo elegí el tono Iconic de Orly, como veis en las imágenes un rojo espectacular.
Zona pedicura
El centro tiene mucho encanto, pero el equipo que trabaja en Nenha tiene mucho más, son expertas manicuristas, además de otras técnicas estéticas y yo salí de allí encantada con unos pies perfectos, cejas perfectamente arregladas y lo más importante si cabe, relajada al máximo.
Una opción a tener en cuenta para todas las que vayáis a lucir sandalias estas fiestas, aunque no es necesario enseñar los pies para cuidarlos, más ahora que siempre van cerrados.
Dónde:
Calle Hernani 49 (Madrid)
Tfn citas: 645 501 946
Calle Jorge Juan 64
Tfn citas: 640 331 776

9 comentarios :

  1. Qué gustazo y qué sitio tan bonito, cuidan hasta el último detalle.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Centro muy chulo y las manicuristas muy profesionales...

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de ese centro, tengo que ir a visitarlo sin falta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan bonito!tengo que ir a hacer una visita. bsts

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he realizado la pedicura ni la manicura, pero la calle que nos indicas de Madrid me pilla cerca y seguramente lo pruebe.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, voy a tener que echar un ojo.
    Ciao!

    ResponderEliminar

Design: WS