Slider

16 dic 2016

Oral B Genius, el mejor cepillo eléctrico del mercado

Los cepillos de dientes electrónicos han revolucionado la higiene bucal, todos sabemos que limpian con mayor eficacia que los cepillos manuales y somos muchos los que nos hemos pasado  a ellos y abandonado los cepillos manuales.
Oral B va un paso más allá de lo que es un cepillo electrónico con el nuevo Oral B Genius, en la era de lo tecnológico el cepillo de dientes no se iba a quedar atrás y este es el sistema de limpieza bucal más sofisticado y más inteligente del mercado.

Qué tiene de especial Oral B Genius

-Oral B ha estudiado que la mayor parte de la gente dedica un tiempo insuficiente a cepillar al menos una zona de la boca, como por ejemplo los molares traseros y han incorporado a Oral B Genius la tecnología de detección de posición, en combinación con tu smartphone, descargándote la app, veras las áreas que olvidas de cepillar, muestra como cepillar determinadas zonas y el tiempo necesario.
-Asistente de limpieza en tiempo real: triple sensor de presión, una presión excesiva es malo para la encía, con el sensor de presión podrás ver si estas presionando demasiado porque una luz en el cepillo te avisará.
-Cuidado personalizado: para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, dispone de seis modos de cepillado ( limpieza diaria, sensible, blanqueante, masaje de encías, limpieza profunda y limpiador lingual).

Para optimizar tu cepillo al máximo sólo tienes que descargar la App de Oral B, que ya tiene casi un millón de descargas, colocar tu smartphone en el adaptador en el espejo y veras de todo lo que te hablo y de cómo optimizar el tiempo invertido en el cepillado.
Un cepillo eléctrico que ayuda a cepillarse tal y como los profesionales dentales recomiendan, con detector de posición, cuidado personalizado y asistente de limpieza en tiempo real.
"Los pacientes, aunque ellos piensen que sí, no se cepillan los dientes correctamente. Lo hacen demasiado fuerte, un tiempo insuficiente o dejan sin cepillar varias zonas de la boca, afirma el Doctor Jose Nart, profesor de odontología de la Universidad de Cataluña"

 Accesorios de Oral B Genius
-Set de viaje con carga USB para el cepillo, smartphone u otro dispositivo.
-Soporte que sujeta el smartphone para una utilización correcta.
-Bateria de litio y hierro: garantiza dos semanas de uso sin carga.
-SmartRing: un sistema multicolor que permite personalizar con 12 luces diferentes.

Sus precios son 225 euros para el Oral B Genius 8000 y 280 euros para el Oral B Genius 9000
Sin duda es todo un invento, es muy intuitivo y nunca el cepillado fue tan eficiente, porque no hay mejor carta de presentación que la sonrisa, tenemos que cuidar nuestra salud buco dental y la limpieza es fundamental.

4 comentarios :

  1. Es una maravilla de cepillo, además la app es super fácil de usar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es fabuloso,limpieza profesional en casa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!Yo tengo uno de sus cepillos eléctricos pero normal y estoy muy contenta. bsts

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es buenísimo porque yo tengo uno de 100 euros y estoy muy contenta con él, es una gran marca.

    ResponderEliminar

Design: WS