Slider

1 dic 2016

La escapada perfecta


Tenemos a la vista un gran puente, fechas en las que vamos a disfrutar de unas mini vacaciones, tiempo para desconectar, cargar pilas y disfrutar de la familia, los amigos o la pareja, porque señores nuestro puente de la Constitución, no es un puente, es casi un acueducto.
Los más previsores ya tendrán planificado esos días de relax, pero para los más rezagados quiero presentaros ( por si aún no lo conocéis) Weekendesk.

Escapadas para todos los gustos
Weekendesk es una web de viajes que ofrece escapadas con destinos en España, Francia, Bélgica, Italia y otros países con opciones diversas.
La web ofrece filtros para tu búsqueda dependiendo lo que estés buscando, como por ejemplo si viajas en familia, si quieres ir a la montaña o a la costa, si quieres hacer un recorrido vinícola e incluso balnearios.
Depende si viajas en familia, con amigos o una escapada romántica, la web te ofrecerá la escapada perfecta, no sólo con alojamiento, aportan un plus ya que dependiendo de la escapada que elijas incluyen cenas románticas, pases a spa, visitas a viñedos, rutas a caballo, etc.

Si estais buscando un viaje corto en pareja, tienen miles de opciones muy apetecibles, como la escapada Escapada de lujo con relax y gastronomía en Cordoba.
El alojamiento ya es bastante atractivo, el Hotel Hospes Palacio de Bailío, un 5 estrellas de la cadena Hospes que no necesita mucha presentación.
Una noche para dos adultos, desayuno buffet para dos, acceso al spa, cena romántica para dos, descuentos en tratamientos y la posibilidad de salida tardía según disponibilidad.
Y con unos precios muy razonables, mucho mejores que si hacemos la reserva por separado a través de otras webs o el propio hotel.

Es un planazo, aunque nosotros tendremos que decantarnos por una escapada familiar, aprovechar esos días para disfrutar juntos sin prisas, largas siestas, paseos y en definitiva tener tiempo libre que es algo que escasea, ¿verdad?
En cualquier caso espero que tanto si lo vais a disfrutar fuera de vuestra casa como dentro, descanséis y disfrutéis que es de lo que se trata 

8 comentarios :

  1. Qué bien nos vendría a más de una, una escapadita de éstas...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uauuu que gozada! Una de esas me voy a dar en breve ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tu propuesta me viene genial porque en este momento no podemos planear escapadas con mucha antelación. Voy a echar un vistazo a la web!

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, estos días no voy a poder irme de viaje, el trabajo acumulado me llama pero sí que he tirado de esta web en muchas de mis escapadas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Estupendas ideas, desgraciadamente no tengo tiempo!!!!! ni dinero!!! la Navidad está muy cerca....


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás en todo,por eso te queremos tanto.

    ResponderEliminar
  7. Estaría genial irse unos días pero en mi caso no tengo puente.

    ResponderEliminar

Design: WS