Slider

24 nov 2016

Sunset Strip, las nuevas lacas de uñas de Navidad de Orly

Orly presentó ayer en Twentynails la nueva colección de esmaltes Sunset Strip, lo nuevo de la firma norteamericana para vestir de fiesta nuestras uñas esta Navidad.
6 nuevos tonos en colores muy apetecibles y festivos: 
-Upp All Night, un color neutral con destellos
-Last Call, un rosa brillante.
-The Who´s Who, azul klein
-Sunset Blvd, un rojo espectacular con un brillo muy discreto, que fue mi elección, maravilloso!
-Invite Only, verde bandera
-Celebrity Spotting, color único con destellos de glitter.

Twentynails nos aconseja como cuidar nuestras uñas esta Navidad con Orly

Elegiremos uno de estos 6 tonos festivos para dar a nuestras uñas color, pero antes de eso hay que dejar la uña perfecta para recibir el esmalte en las mejores condiciones y que sea lo más duradero posible.
El primer paso es limar las uñas, siempre en una sola dirección para no dañarlas, que no se abran capas, siguiendo la misma dirección con 3 pasadas será suficiente, podemos darle la forma deseada, cuadradas ( el limado más sencillo) o redondeadas, incluso en pico que es la tendencia que viene de Estados Unidos y alarga ópticamente nuestros dedos.
Segundo paso, ponemos un producto para ablandar las cutículas y las sumergimos en agua caliente.
Tercer paso, eliminaremos las cutículas, cortaremos lo mínimo posible para dejarlas limpias y pulimos las uñas para dejarlas uniformes y con un brillo natural.
Cuarto paso: Exfoliar las manos e hidratar.
Quinto paso: deshidratamos la uña quitando la grasa del exfoliante y crema 
Y finalizamos con el esmaltado, pero antes debemos aplicar un protector, nada mejor que la BB Creme de Orly, que ha sido muy premiada, es un gran protector y tiene el plus de aportar beneficios para nuestras uñas ( se puede usar antes de esmaltar o bien en solitario, aporta un brillo discreto y cuida nuestra uña)
Como veis en la imagen, elegí Sunset Blvd, soy muy fan de los rojos y es uno de esos colores de los que nunca me canso, tiene unos ligeros destellos brillantes que apenas se aprecian, pero lo hace muy especial y por supuesto la mano de Estefanía, la manicurista de Twentynails que me dejó las manos perfectas en tan sólo 45 minutos.
La duración de estos esmaltes es francamente fantástica, a mi me han durado casi una semana en perfectas condiciones en otras ocasiones.
Podéis encontrar la nueva colección de Orly en salones autorizados ( Lorena Morlote, Twentynails, Beauty boulevard,  etc) y tiene un precio de 10,95 euros.

4 comentarios :

Design: WS