Slider

25 nov 2016

Perfuma tu hogar con las nuevas líneas de Rituals

Los aromas de las líneas de Rituals corporales son una delicia, fragancias relajantes, revitalizantes, cuidan el cuerpo y la mente, sin duda son rituales no sólo beneficiosos para el cuerpo, gracias a sus aromas también son toda una experiencia sensorial.
Hoy quiero hablaros un poco de su oferta para la casa, Rituals y su amplia gama para el hogar quiere ofrecer ambientes cálidos y confortables, con una selección de productos para perfumar con su aromas característicos tus rincones preferidos.
El perfume ha traspasado la barrera de nuestra propia piel, ahora buscamos perfumes para casa con los que podamos identificarnos, más allá de los ambientadores convencionales y encendemos velas para crear un ambiente acogedor, si además tienen una fragancia apetecible mucho mejor.
Esto es lo que nos ofrece Rituals con sus productos para el hogar.

La Colección Rituals Hogar
Perfume para el hogar ( 25 euros) perfume en spray con 3 aromas distintos, los envases son de medio litro y pefuman tu hogar de forma duradera, con dos pulverizaciones más que suficiente.
Bolsitas para el armario (15 euros), cada set contiene dos bolsas y perfuman tu armario con tu aroma favorito, a mi me encantan las de la línea Ayurveda, abrir el armario con ese aroma es un lujo, además duran bastante tiempo.
Bolsitas para el armario, borla aromática y perfume en spray

Borla aromática ( 25 euros) perfuma tus ambientes con cualquiera de los 4 aromas disponibles, incluye un frasco de aceite perfumado con el que se pulveriza la borla, lo puedes colgar en puertas y desprende un aroma muy sutil y agradable.
Barritas aromáticas (39,50 euros), son ideales porque son un objeto de decoración ideal a la vez que perfuman tu hogar y duran hasta dos meses y medio.
Velas ( 18,50 euros) las velas son maravillosas, desprenden un aroma exquisito, que puedes potenciar usando barritas aromáticas de la misma línea, tienen 290 gramos y recuerda cuando la enciendas la primera vez déjala al menos dos horas encendida para que así se derrita bien la capa superior y se queme de forma correcta el resto de la vela.
Barritas aromáticas, borla aromática, vela y perfume en spray

¿Conóces ya las líneas Rituals para el hogar? ¿a qué esperas?

6 comentarios :

  1. Habida cuenta de lo bien que huelen sus corporales, me tienta mucho esta línea de hogar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con esas barritas, las olí el otro día y son <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de las velas asi que esta seguro que se va para mi casa

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me encanta pero del hogar aún no he probado nada pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar

Design: WS