Slider

3 nov 2016

Masteclass de Yoga con Xuan-Lan y Kenzo

Hace unas semanas Kenzo me invitaba a una masterclass de yoga con Xuan-Lan una autentica gurú en el mundo del yoga, si os gusta esta disciplina sabréis de ella, porque es una maestra sin igual.
Además tuvimos ocasión de descubrir las novedades de Kenzoki de esta temporada.

"Me encanta Kenzoki, cosmética muy sensorial que no sólo aporta beneficios a la piel sino una alta sensorialidad, el placer de la aplicación en todos y cada uno de sus productos".

Agua Exfoliante Ginger Flower

Esta temporada Kenzoki lanza dos productos para la higiene facial muy llamativos a priori, un agua desmaquillante y agua exfoliante, ambos de la línea Ginger Flower.
Pensados para quien necesita un plus de luminosidad en su piel, con extracto de limón, extracto de raíz de regaliz y aceite de jengibre.
Deja la piel limpia, libera las células muertas y se aplica con un algodón y listo, no deja residuos y tiene un aroma maravilloso, como todas las fórmulas Kenzoki.

Serum en mascarilla de la línea White Lotus
La línea White Lotus es una de mis favoritas de la firma, y este nuevo serum-mascarilla que se presenta en una máscara de celulosa no me ha dejado indiferente, tiene un aroma maravilloso, lo he tenido puesto como 20 minutos, una vez retirado masajeo por el rostro el exceso de producto y deja la piel fantástica, hidratada y aterciopelada.
Gran poder de hidratación gracias al ácido hialurónico presente en su fórmula, además incorpora lirio de japón y lirio blanco.
En 20 minutos devuelve toda la luminosidad a las pieles apagadas y las recarga de la hidratación necesaria.

¿Habéis probado en alguna ocasión Kenzoki? 

7 comentarios :

  1. Qué buena manera de conocer unos productos tan sensoriales como los de Kenzoki... las clases de Yoga de Xuan son una pasada!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero con solo el ambiente del yoga dan ganas de minarse con estos productos muy relajada.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido la ocasión de probar productos de esta firma pero me parece que tienen muy buena pinta y muy buenas opiniones

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Todavía no los he probado,no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero debe de ser una maravilla.

    ResponderEliminar

Design: WS