Slider

2 nov. 2016

Lumière Essentielle, el nuevo tratamiento iluminador de Darphin

Una piel con luz es una piel bonita, es una de las preocupaciones de muchas mujeres, la tez opaca, apagada y cada día disponemos de más tratamientos que nos ayudan en esta tarea de iluminar nuestra piel, cuidándola, protegiéndola e hidratándola.
Lumière Essentielle de Darphin ha nacido con ese propósito, el de iluminar las pieles apagadas al tiempo que las aporta la hidratación necesaria.
Hace unos días Darphin nos invitó a conocerlo y probarlo, hoy os cuento todo sobre este lanzamiento tan apetecible.

Lumière Essentiele
Es un cóctel de vitaminas para la piel, una mezcla de 7 aceites esenciales elegidos meticulosamente para iluminar:  mandarina, naranja, nerolí, rosa, ylang ylang, cedro y jengibre
Este tratamieno es un ritual diario  formado por el serum Illuminating Oil, tangerine Essential Oil Elixir e Illuminating Oil gel crema.



Illuminating Oil Serum
Una de las novedades del Instituto Darphin, un serum que alberga 7000 perlas encapsuladas con aceites esenciales de mandarina, naranja, nerolí, rosa, ylang ylang, cedro y jengibre.
Cada gota está encapsulada de forma artesanal, se mantiene ligeramente suspendida.
Obtendremos el grado óptimo de hidratación del ácido hialurónico presente en la fórmula.
Cada microperla contiene dos fases: una acuosa y otra en aceite, su combinación promete devolver de forma inmediata la frescura y luminosidad a las pieles apagadas, favoreciendo la renovación celular.
Tiene una textura similar al de un aceite seco para que os hagáis una idea, no deja resíduos grasos y se absorbe muy rápido, con un aroma delicioso, sin duda un producto de muy alta sensorialidad.


Illuminating Oil Gel  Crema
La crema tiene los mismos aceites esenciales que el serum, favorece el fortalecimiento de la piel con azucares de plantas.
Ácido hialurónico para mantener la hidratación.
Una crema que en contacto con la piel se convierte en un aceite ultra ligero super agradable, textura entre gel y aceite, sin dejar sensación grasa en la piel.
Se aplica después del serum y por la noche trás el aceite ( si lo usas) sino después del serum también.

Para quién
Para todas las pieles que buscan luminosidad y un chute de vitaminas, en casos como el mío, una piel muy seca, podemos añadir el aceite Tangerine Essential por la noche que nos aportará ese plus de hidratación necesario y si no es vuestro caso también podéis usarlo, ahora que llega el invierno un plus de hidratación no nos viene mal a ninguna, son aceites que no engrasan la piel y son toda una experiencia.

Como todas las fórmulas de Darphin, es una experiencia sensorial, el aroma de los aceites esenciales  incluido en sus fórmulas, no sólo es beneficioso para nuestra piel, su aplicación es todo un placer.
Una línea donde el aroma de los cítricos tienen mucha presencia, no os pasarán desapercibidos.
A la venta en Farmacias selectivas.
Precio: Serum 59 euros y crema 49 euros.

6 comentarios :

  1. Qué tratamiento tan apetecible y qué guapa estás siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso si usaría también por la noche el aceite para aportar un plus de hidratación que mi piel lo está pidiendo últimamente. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Los aromas me encantan antes de dormir, relajan todo y sobre todo el rostro. Yo lo usaría en invierno ya que necesitamos más hidratación.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  4. Una piel luminosa no es fácil de conseguir y es uno de los factores que más aprecio. Estás muy guapa y favorecida en las fotos.

    ResponderEliminar

Design: WS