Slider

28 nov 2016

Encuentro con Julio Iglesias Jr y Carla Pereyra, embajadores de Braun

La semana pasada en el Hotel de las Letras en la Gran Vía madrileña Braun presentaba a sus embajadores de Braun Series 9, afeitadora de la línea masculina y de Braun Silk Épil 9 depiladora de la línea femenina.
Cada año nos sorprenden con nuevas caras, hasta ahora la línea masculina la abanderaban futbolistas o deportistas de élite, (incluso actores de moday para la línea femenina actrices conocidas por todos.

Esta temporada el embajador de Braun es Julio Iglesias Jr, que no hace falta que lo presente porque es de sobra conocido, desde que nació.
Admito que me gusta mucho, él y toda su parentela, su madre me parece la elegancia en persona, su hermana Támara súper divertida, en fin....en la distancia y a través de las revistas siempre me han caído bien.
En las distancias cortas es aún mejor, éramos 14 y a los 5 minutos nos tenía a todas en el bolsillo, guapo, simpático, cercano, sincero, en definitiva le asediamos a preguntas y él ni corto ni perezoso respondió a todo sin pelos en la lengua, como él mismo afirma. Nos habló de su padre, de su madre, de su esposa, en definitiva no eludió ninguna pregunta.

Se cuida señores, hace mucho deporte, se afeita y por supuesto con la Braun Series 9 la mejor afeitadora del mercado, que piensa regalar para reyes una a su padre y a su hermano.
Un encuentro de algo más de media hora muy divertido en el que se pasaron los minutos volando y aunque todos estábamos muy cómodos, la manager hizo su trabajo llevándoselo mucho antes de lo que nos hubiera gustado, aunque la entiendo porque hubiéramos estado horas con el, aunque hubo tiempo para saludos y fotos personales, además del grupo.
La embajadora de la línea femenina de Braun, el mejor sistema de depilación, Braun Silk Épil 9 era Carla Pereyra, modelo y esposa del conocido entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone.
Indudable que la elección ha sido muy acertada, un cuerpo de impresión y unas piernas de esas que no tienen fin, con algunas personas la naturaleza es muy generosa, sólo hace dos meses que ha sido madre y cualquiera lo diría, aunque como ella misma nos contó, no cogió mucho peso en el embarazo, se cuida, come sano, hace deporte y tiene un estilo de vida sano y saludable.
Precisamente por tener un bebé en casa adora su Silk Épil 9 no dispone de mucho tiempo, cualquiera que tenga un bebé en casa sabe lo que escasea el tiempo, a Carla la facilita mucho la vida, porque puede usarla en la ducha y puede usar su cepillo exfoliante en cualquier momento.
Momento público entregado 
Resumiendo, una tarde muy divertida, una vez más dos grandes fichajes de Braun para poner cara a la mejor depiladora del mercado Braun Silk Épil 9 y la mejor afeitadora del momento, Braun Series 9, de los que os contaré más largo y tendido en unos días para daros algunas ideas de regalos navideños que los más previsores ya habrán empezado a comprar, a mí este año me pilla el toro ....

5 comentarios :

  1. Un evento muy chulo, estábais todas muy guapas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un evento estupendo!!!! seguro que lo pasasteis genia, siempre me ha parecido muy espontáneo este chico como Tamara!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un gran evento y desde luego una marca estupenda. Estáis muy guapos en la foto y también me cae muy bien este chico.

    ResponderEliminar

Design: WS