Slider

17 nov 2016

Calendario de Adviento de Clarins

Clarins ha lanzado ya su calendario de Adviento,  cada día se abre una ventana a la belleza, aunque como veis yo no he podido esperar y las he abierto todas de golpe.
Me he encontrado con 24 tesoros de Clarins que conforman un ritual de belleza completo, 20 de ellos son productos iconos de la firma, los tratamientos más emblemáticos que podrás probar de esta forma tan divertida.


Incluye un Booster Detox en tamaño real, uno de mis grandes descubrimientos de este año, que va a entrar por la puerta grande en uno de mis favoritos del año.
Bálsamo de belleza relámpago, Eclat Minute Huile confort Lévres ( también en su tamaño original).
Crema de manos, Eau Dynamisante, Tónico camomila para pieles normales o secas, Blush Prodige 02 Soft peach, Lisse minute base comblante, Embellecedor de labios luminosidad instantánea, lápiz khol, mascara wonder perfect negro, base iluminadora y embellecedora de tez, desmaquillante de ojos exprés, leche desmaquillante suave para pieles mixtas o grasas, crema purificante suave con microgránulos, Hydra Quench Bi-serum intensivo anti soif, Hydra Quench crema para piles mixtas o grasas, Hydra Quench bálsamo reparador de labios, mi adorado aceite de orquídea azul para pieles deshidratadas, Limpiador exfoliante suave exprés para todo tipo de pieles, accesorios para el bolso y 3 tarjetas regalo.
Es una maravilla, a mi estas mini tallas me vienen fenomenal para el gimnasio y no tener que cargar con botes grandes, además la oportunidad de probar antes de comprar.
Estará a la venta sólo en la boutique online de Clarins, su precio 120 euros y estoy segura que va a volar.

7 comentarios :

Design: WS