Slider

4 oct 2016

Nueva Kenzo Jeu D´Amour L´Elixir

Este otoño recién estrenado nos está dejando novedades muy apetecibles, como esta nueva Kenzo Jeu D´Amour L´Elixir, crece la familia de Kenzo Jeu D´Amour con este nuevo Elixir, uno de esos perfumes que dejan huella cuando pasas, con personalidad propia, una fragancia para mujeres atrevidas.

La Fragancia
Creada por Daphne Bugey y Christophe Raynaud, creadores de toda la familia Kenzo Jeu D´Amour.
En esta nueva interpretación de la mítica Jeu D´Amour sus notas de salida son la mora y la mandarina, corazón de tuberosa y el maravilloso jazmín, finalizando con el fondo de pachulí, vainilla y ron.


El frasco
Diseñado por Karim Rashid, en esta ocasión se tiñe de un tono púrpura, con una palabra secreta que parece escrita a mano.

Soy muy fan de estas fragancias otoñales que tienen ese poso que no te abandona, me gusta que tenga fijación y Kenzo Jeu D´Amour L´Elixir lo tiene.
No es ligera pero tampoco es de las que yo considero con intensidad máxima, es en resumen una gran opción para este otoño, ¡probadla seguro os gustará!!!

Precio orientativo: 90 euros en envase de 50 ml.

5 comentarios :

  1. El frasco es una preciosidad, ahora me falta saber cómo huele...a ver si la pruebo cuando tenga escapada a la ciudad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y me encantan las fragancias de Kenzo, así que le pondré remedio en cuanto pueda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca aún no he probado nada pero creo que me gustará pues valoro mucho que tenga fijación.

    ResponderEliminar

Design: WS