Slider

3 oct 2016

Favoritos Septiembre



Comenzamos semana con los favoritos de septiembre, 5 productos que no me ha costado nada decidirme por ellos como favoritos, casi podría deciros que los uso a diario desde que los tengo y todos han sido una grata sorpresa para mí.
Vamos a verlos...

Está claro que necesitaba algo como este serum después del verano, es mágico, resume todo lo que busco en un tratamiento de hidratación, un potente antiarrugas que realmente las hidrata tanto que aparentemente las rellena muy bien, dejando una sensación de confort a la piel inmejorable.
Estoy usando el tratamiento completo con la crema de día y el contorno de ojos y francamente lo recomiendo.

Esta base de maquillaje en formato cushion me tiene absolutamente impresionada, es de lo mejorcito que ha nacido este año en materia de bases, sin duda el formato no puede ser más cómodo, si además sumamos que el resultado es un acabado natural, cubriente en su justa medida, mate pero luminoso sin apagar la tez, tiene una duración genial y es muy sencillo retocar sin emborronar el maquillaje, para mí es perfecto.
Me alegra mucho saber que además existen recambios y puedo reponer el producto.
Probadlo porque os aseguro que no os va a decepcionar, todo lo contrario, os entusiasmará.

Esta máscara pertenece a la colección de otoño de Clarins y ha sido todo un hallazgo.
Una máscara con tratamiento para las pestañas, que aporta longitud, volumen, yo aplico dos capas ( o más) y no hace grumos.
Desmaquilla muy bien con cualquier desmaquillante y no migra de su sitio, una fórmula 10 para este máscara de Clarins.
Multiplica las pestañas y para quienes las tenemos muy pobres es perfecta, os lo aseguro.

Amadriné este tono de la nueva colección de barras de labios de Urban Decay.
El tono Bad Blood es un comfort Matte, de los que me gustan, un rojo potente con subtono azulado.
Es mate pero con una fórmula muy confortable como su nombre indica, dura una eternidad y el color no puede ser más bonito.
No seca los labios, un rojo mate precioso, ¿qué más se puede pedir?

Este blush es una de las sorpresas que de vez en cuando te da el maquillaje cuando crees que está todo descubierto, un blush líquido que siempre me han encantado, por el frescor que aportan.
Como decía antes el formato cushion se ha convertido en mi gran favorito, porque aplicar un blush líquido con una almohadilla no puede ser más fácil y placentero.
Sencillo de modular, de difuminar y con un color maravilloso.
Tenéis que probarlo!!!

Estos son los favoritos de septiembre, ya me contaréis como siempre si coincidimos en alguno y sino los habéis probado os los recomiendo todos, sin duda.
Si hacéis click en el nombre del producto os llevará al post que he hecho sobre ellos, por si queréis saber más sobre ellos.

8 comentarios :

  1. La máscara también me gusta a mi. El colorete, como te comenté, tengo curiosidad por verlo en acción.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje en formato cushion me tiene enamorada a mi también,es una textura comodísima de llevar

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Compartimos varios: la máscara, el colorete y la barra de labios. Aunque debo decirte que mi madre usó ese sérum y le encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Cómo te favorece ese labial, estás guapísima con él !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el serum y el maquillaje que aún no los he probado. Por cierto te queda estupendamente el color rojo al contrario que a mi que no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás en esa foto y que bien maquillada, el labial es precioso, tengo la máscara de Clarins pero todavía no la he empezado. Tengo muchas ganas de probar algun producto de Filorga adecuado a mi piel y edad.

    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS