Slider

20 oct 2016

Método Slow de Vichy, ¿Te unes?

Las mujeres de esta época somos súper woman, siempre me ha hecho gracia ese "medio adjetivo" pero es la realidad, intentamos llegar a todo, trabajamos fuera de casa, dentro, nos ocupamos de nuestros hijos, disfrutamos de nuestro tiempo de ocio, de los amigos y además intentamos cuidarnos más que nunca, aunque lleguemos a todo agotadas, nos falten horas de sueño y aparezca el estrés, el peor de los males de nuestra época.
Intentamos cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, aunque no siempre lo conseguimos.
Para las que todavía se resisten a este estilo de vida saludable, Vichy abandera un movimiento que te ayudará a vivir de forma mucho más saludable a todos los niveles.




Método Slow. ¿En qué consiste?

Por todo lo anteriormente expuesto me gustaría contaros esta estupenda iniciativa de Vichy, el método Slow , que coincide con el lanzamiento de un tratamiento facial, Slow Áge.
Vichy nos reta a cambiar nuestro estilo de vida, incorporar en 21 días hábitos de vida saludables, para apoyar este proyecto estará disponible la web del método Slow donde podrás encontrar tips en cuatro categorías diferentes:  mejorar tu bienestar mental,  alimentarte de forma saludable, ayudarte a mover el cuerpo, vídeos sobre yoga facial y consejos de belleza.
Cada día se publicará un consejo, todas podemos formar parte del movimiento Slow  a través de la web y seguir de forma sencilla todos esos consejos que nos ayudarán a pasar a ese estilo de vida que nos beneficiará en cuerpo y mente y nos ayudarán sin duda a sentirnos mejor y vernos mucho más guapas.

Slow Age

Si una de las finalidades del movimiento Slow es renovar tu piel, no puedo dejar de hablaros del nuevo Slow Áge de Vichy (33 euros), un tratamiento facial para mujeres preocupadas por la radiación UV, por el impacto del estrés en la piel, la alimentación, las alteraciones del sueño, el tabaco y la fatiga.

La marca lo recomienda para mujeres de 25 a 45 años y previene básicamente los signos de la edad.
Con un índice de protección 25, corrige la piel mejorándola con el paso de los días, previene la aparición de arrugas y signos de la edad.
Formulado con 3 ingredientes naturales:
-Raíz de bacalina, planta con propiedades antioxidantes.
-Derivados de probióticos bifidus, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reducir la sensibilidad en la piel.
-Agua termal de Vichy rica en 15 minerales, con propiedades calmantes, fortificantes, reequilibrantes y regeneradoras.
Su aplicación está indicada por la mañana después de limpiar la piel, tiene una textura fantástica, es un fluido cremoso, muy fresco que aporta a la piel mucho confort, con una fragancia floral, es toda una experiencia sensorial.

¿Te animas a unirte al movimiento Slow?

8 comentarios :

  1. Una iniciativa y una línea de lo más interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda y el producto tiene muy buena pinta... lo tendré en cuenta porque me encuentro en ese rango de edad y mi piel nota todos esos factores que describes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa. Creo que corremos demasiado y deberíamos pararnos a "oler las rosas" de vez en cuando. Aunque sea al menos cuidándonos con un producto tan placentero como este que además nos ayude a estar más guapas!!!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me animo totalmente!!! Que falta nos hace tomarnos las cosas con más calma, verdad?

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Estoy apuntada al movimiento Slow !! Y este prodcuto si que merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta crema ya no es para mi porque necesito algo más contundente. Voy a entrar para ver si me convence este movimiento Slow.

    ResponderEliminar
  7. ufff el movimiento slow le hace muchca falta a este mundo jeje yo creo que todas las enfermedaddes estas nuevas que nos están matando vienen en cierta medida de tanto estrés y tanta locura de vida como llevamos... Súper apuntada! :)

    Vichy Slow Age de los mejores tratamientos que hay en el mercado para mi gusto (por no decir el mejor). Yo siento la piel en paz con él, ya se que suena raro jeje pero esa es la sensación :D

    Por si le puede ayudar a alguna amiga aquí dejo la web donde yo la compro que es donde mejor de precio la he encontrado por internet (no está la vida como para derrochar...). Muchos besos y serenidad!! :D

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/2328-vichy-slow-age

    ResponderEliminar

Design: WS