Slider

2 oct 2016

Cushion Blush Subtil de Lancôme


Si hace días os contaba todas las maravillas del nuevo fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme, hoy quiero enseñaros otra de las novedades de la firma.

Cushion Blush Sutil,  cuando crees que está todo inventado llega Lancôme y lanza este colorete líquido en formato cushion,  todas las ventajas que tiene un blush líquido, color intenso y sobre todo aporta frescor al rostro y facilidad de aplicación.

La intensidad del color es modulable, ¡ojo! hay que tener cuidado, porque con muy poca cantidad es suficiente y gracias a la almohadilla aplicadora podrás modularlo a la perfección.
Tiene una duración extraordinaria y retocar con este formato es muy sencillo.

6 tonos disponibles y su precio es de 43 euros, sin duda un imprescindible que no sale de mi bolso.

6 comentarios :

  1. El tema es que dura mucho menos que un colorete tradicional...en la base se notaba un montón la diferencia de duración (me refiero al envase, no a la duración sobre la piel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está claro; un colorete en polvo dura la vida, ( de hecho creo que nunca he gastado uno entero, siempre los he dejado por aburrimiento pero no por agotarlos) este no sé qué duración tendrá, como lo uso prácticamente a diario editaré el post cuando lo termine.
      Pero los coloretes líquidos que tengo si han durado siempre menos que los formatos en polvo.

      Eliminar
  2. El tono es una preciosidad. ¿Queda así de intenso aplicado?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda lo intenso que tu quieras porque se modula muy bien la intensidad, yo aplico muy poquito y queda un rosa vivo ideal, pero si lo cargas un poco la intensidad se triplica ...o más, pero como lo puedes retocar sin emborronar el maquillaje es mejor quedarte corta y luego reaplicar...

      Eliminar
  3. Es un formato original, bonito color y un envase que me gusta mucho. Yo nunca he utilizado colorete líquido y creo que me sigo decantando por el polvo porque me parece más fácil de aplicar.

    ResponderEliminar

Design: WS