Slider

25 sept 2016

Devuelve la fuerza y el brillo a tu cabello

Llegó el otoño, atrás quedaron los baños de sol y un largo etc que seguro no han dejado tu cabello muy bien parado, incluso habiéndolo mimado en exceso siempre sufre, las consecuencias más aparentes son la falta de brillo, las puntas quebradizas y si llevas el pelo coloreado, una degradación de tu color.

En el mercado vamos a encontrar una gama muy amplia de productos para reparar y rehidratar el cabello,  desde los tratamientos más premium hasta las firmas más comerciales aptas para todos los bolsillos.
Vamos a ver una selección de ellos...


Línea Elements de Wella

¿Qué puedo decir de esta línea que no haya dicho ya?
Su función no es la de reparar propiamente dicho, pero carga el cabello de una hidratación sin igual, con el uso del champú y el acondicionador ya se notan mucho los resultados, si a esto le sumamos el resto de productos de la gama, vamos a tener el éxito asegurado.
De venta en salones que trabajen con Wella Professionals.

Ampollas Rescate un minuto de Pantene

¿Realmente rescatan el cabello? lo que realmente consiguen es dejar el cabello en un minuto listo, sedoso, manejable, mucho más hidratado para el peinado posterior, puntas más selladas.
Estas ampollas son muy prácticas, tanto para viajar como para usarlas en casa, una ampolla basta e incluso si no tienes mucha melena puedes reutilizar una en dos veces.
De venta en supermercados y perfumerías.
Línea Repair de Moroccanoil

Esta línea de Moroccanoil es un salvavidas para estados críticos del cabello, se completa con una mascarilla reparadora, para casos muy extremos.
Aunque el uso del champú junto al acondicionador, terminando con su famoso aceite de tratamiento conseguirá que tu cabello recupere toda la fuerza y belleza, gracias al poder del aceite de argán como piedra angular de su composición.
Mascarilla fortificante Gliss de Schwarzkopf

Una mascarilla para cabellos débiles y con falta de vida, incluye keratina liquida en su composición que ayuda a devolver la fuerza al cabello.
Ofrece una mayor resistencia de raíces a puntas.
Fortalece la estructura interna del cabello gracias a la infusión de Tri-Proteína y la firma afirma que el cabello estará hasta 16 veces más fuerte con el uso frecuente y con menos roturas.
Y sólo es necesario de un minuto mínimo de aplicación para que sea efectiva.
De venta en supermercados y perfumerías.


Tratamiento SOS brillo de Gliss Schwarzkopf

Un tratamiento en ampollas con keratina líquida para una reparación profunda del interior y la superficie del cabello.
Devuelven la luz pérdida al cabello y reparan los daños profundos del cabello, gracias al aceite de albaricoque presente en su fórmula.
Aportan mucha suavidad y dejan el pelo manejable y suelto.
Son muy cómodas de utilizar, este formato de ampollas para viajar se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
A la venta en supermercados y perfumerías.

6 comentarios :

  1. Los capilares de Schwarzkopf nunca me fallan. Pero me has recordado que hace tiempo que no recurro a Wella, tomo nota!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar todos, porque cuidarse el pelo es muy importante. Hay una gran diferencia entre llevar el pelo sano y uno feo y descuidado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Fabulosos todos,para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por las recomendaciones de productos capilares! Después del verano es bueno tener en cuenta estos productos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo muy fuerte pero no muy brillante por lo que me agradan los productos que me ayuden a conseguirñlo. Me gustan las ampollas de Pantene pero las de Gliss no la he probado y me han llamado la atención porque no las conocía.

    ResponderEliminar

Design: WS