Slider

8 jul 2016

Miriam Paredes ganadora del certamen Miss Wordl Madrid y embajadora Clínica Menorca


El pasado 29 de de junio tuvo lugar en la Sala Gotham la gala final del certamen Miss Wordl Madrid, la ganadora será la representante de Madrid en el prestigioso certamen de belleza Miss Wordl.
En esta ocasión Clínica Menorca ha sido el sponsor de excepción de dicho evento, implicándose a través de su fundación con tintes solidarios, como ya sabéis, por otras acciones que ha protagonizado y de las que os hablado aquí.
Clínica Menorca han sido los responsables en exclusiva de la licencia Miss Mundo España para Madrid.


La ganadora
La elección no creo que le resultará facil al jurado, pero finalmente la ganadora ha sido Miriam Paredes, ¡Enhorabuena!, esta madrileña, de 22 años y recién graduada en enfermería representará a Madrid en ese prestigioso certamen, en el que a buen seguro se le abrirán un mundo de posibilidades,  también tendrá el honor de ser la nueva embajadora de Clínica Menorca,  abanderando durante un año la belleza, salud y conciencia social que Clínica Menorca tiene como señas de identidad.
Sheila Romero nombrada Miss Clínica Menorca será la embajadora de belleza, salud y conciencia social de la Fundación Clínica Menorca.

El Jurado y su elección
La gala contó con un jurado excepcional, un nutrido grupo de profesionales del sector moda, belleza y salud, como el Doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, Beatriz Cortázar, periodista de sociedad, Ana Antik, famosa estilista, Lola Carretero, periodista de belleza, Aleksandra Pawlak, directora de Estudio Estilo y Petro Valverde, diseñador de moda.
La ganadora debía reunir muchas cualidades además de la que se supone a todas las candidatas, que es la belleza, personalidad, elegancia, seguridad en sí misma.


Gracias a los patrocinadores: Castellana Sports Club, Coco, Lola Store, Avenue Shoes, Kmoon Comunicación, Sweet Secret, Sala Gotham y Clínica Menorca entre otros, la gala resultó ser un éxito total.



4 comentarios :

  1. Yo estuve en el de Zgz que guapas son por diorrrrr

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la chica, bueno todas las que se presentan a estos certámenes lo son!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una chica muy mona pero por lo menos en las fotos parece que tiene mas edad.

    ResponderEliminar

Design: WS