Slider

5 jun 2016

Mugler Cologne

Siento debilidad por las fragancias de Mugler, tienen fuerza, son únicas, carácter, de esas que amas u odias, yo soy de las que las adoran y me gustan prácticamente todas las que conozco.
Y precisamente Cologne es una de las que no conocía, su olor a vida, a limpio, a naturaleza con toques "distintos" me ha cautivado.


Un Eau de Toilette unisex creado por el genial Alberto Morillas, hesperidado y sensual y con la misteriosa nota "S", conocida como la columna vertebral de la fragancia pero desconocida para todos, excepto su creador.
" A pesar de ser una agua de colonia tiene una increíble fijación, Cologne es una mezcla de sensaciones, frescor y fuerza. Una fragancia perfecta para uso diario"
Notas verdes que la confieren un toque vivificante y tónico, su salida nos recuerda a las colonias tradicionales, puras y simples que aportan sensación de limpieza y frescor.
La suavidad de un acorde hecho a base de almizcle blanco, aroma a piel que aporta mucha fijación a la fragancia.
Se presenta en envases de 100 y 300 ml

5 comentarios :

  1. Me ha sorprendido y encantado a partes iguales, esta fragancia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas ganas de ver si dura igual que otras fragancias de la marca.

    ResponderEliminar
  3. Habrá qué probarla, maravillosa 💕.

    ResponderEliminar
  4. No la he olido pero por lo que veo debe de ser veraniega y yo por el verano es la única estación del año que no utilizo ninguna fragancia.

    ResponderEliminar

Design: WS