Slider

3 jun. 2016

Elixa&Nail party


La semana pasada Elixa organizó una Nail Party para presentar sus nuevos modelos de relojes en Mi calle de Nueva York y entre esmaltes y relojes pasamos una tarde estupenda.
Elixa tiene cuatro colecciones de relojes diferenciadas para cada tipo de mujer, todos ellos con movimiento de cuarzo japonés.
-Colección Beauty: para mujeres informales y versátiles con relojes para usar diariamente e incluso en alguna ocasión especial.
-Colección Enjoy para mujeres atrevidas, diseños masculinos pero sin perder ni un ápice de feminidad.
-Colección Cerámica para mujeres con carácter, hechos con materiales de cerámica recubiertos de acero y ofrecen la posibilidad de combinar la correa.
-Colección Finesse, la colección más minimalista, combinan colores llamativos dentro de un estilo entre lo clásico y lo moderno.


En definitiva, relojes que van desde los más clásicos a los más modernos, de colores sencillos y llamativos, con diferentes materiales, mucha variedad en estilos.

Una manicura perfecta y un gran reloj sin duda hacen la mano y muñeca mucho más bonita y femenina, nunca había estado en Mi calle de Nueva York y me encantó, ahora entiendo porque tiene tantos fans este salón, además disponen de una variada carta de esmaltes de casi todas las marcas del mercado y todos los tonos imaginables.

7 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo la manicura de MCDNY, además el diseños de los relojes es chulísimo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos los relojes, me encantan. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Son únicos,con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas! No soy nada de llevar reloj pero me gustan mucho ;D

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades,los de cerámica....

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y por lo que veo has pasado una tarde estupenda.

    ResponderEliminar

Design: WS