Slider

9 jun 2016

La manicura perfecta según Masglo

Después de mucho tiempo con las uñas hechas una pena, por fin las tengo fuertes, sanas y comienzo de nuevo a maquillarlas, durante mucho tiempo las he tenido en cuidados intensivos, son mi talón de Aquiles, no puedo descuidarlas nada, porque las tengo muy delicadas.
Para recuperarlas las he tratado con muchos productos, algunos de ellos me han dado un resultado impresionante y otros no han hecho absolutamente nada, esto ya os lo contaré en otro post.

Los 10 mandamientos de una manicura perfecta según Masglo

Hoy quiero dejaros los 10 mandamientos de una manicura perfecta que ha redactado Masglo, toda una autoridad en el cuidado de las uñas, no tiene desperdicio, seguirlo es muy fácil y vuestras uñas lo notarán notablemente.
1- No usar acetona ya que la deshidrata y seca la uña.
2- Pellizcar tus uñas al retirar el esmalte, primero con el algodón presionamos para que se impregne la uña del quitaesmalte y luego haremos el gesto de pellizcar con el algodón para retirar el esmalte, de esta forma no ensucias la piel.


3-No usar tijera y sí la lima adecuada, para que no se abran capas en la uña, usa la lima en una sola dirección.
4-No cortar las cutículas, es mucho mejor empujarlas con un palito de naranjo, una vez que se han ablandado con un producto para cutículas.
5-Suaviza los laterales, si tienes los laterales de las uñas demasiado secos, los puedes suavizar con una lima suave y después no olvides nutrirlas.
6-Alisar la superficie de la uña, si tu uña es rugosa o estriada, usa la lima pulidora, sin abusar de ella, pero mejora mucho la apariencia.
7-Nunca esmaltes tus uñas sin aplicar previamente una base adecuada.
8-Dar color al borde de la uña,  esto aumentará la manicura durante más tiempo.
9-Acariciarás con el pincel, según Masglo una primera capa que no haga aguas.
10-No olvides el brillo, si es el brillo secante mejor que mejor, ya que ayudará a que el esmalte se seque antes y aporta un brillo muy bonito.

Colecciones Masglo
Colección Extasis
Colección Bohemia

Colección pasión

Estas son las colecciones de Masglo esta temporada, mi preferida es Extasis, sobre todo el tono Cautivadora, un rosa chicle precioso y perfecto para verano.
Los esmaltes de Masglo me gustan mucho, creo que son los que más me duran y por supuesto soy fan número uno de sus bases, cuidan de las uñas y ofrecen resultados reales.

Poned en práctica sus 10 mandamientos, os aseguro que vuestras uñas os lo agradecerán mucho.

5 comentarios :

  1. Lo difícil es elegir...veo tonos preciosos e ideales para el veranito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no hago es pulir la superficie de la uña porque me da la sensación de que esto la pude debilitar (aunque quedan bonitas, eso está claro). De la colección me quedaría como 'indignada', es precioso!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso colorido,para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sacan mandamientos para todos pero para quienes tenemos una edad y llevamos pintándonos las uñas desde hacemuchos años, muchos de los mandamientos los hemos saltado!!!! ja ja ja, a pesar de eso mis uñas son fuertes y duras como las piedras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me pinto las uñas de las manos de color pero sí las de los pies y veo que esta colección tiene un bonito colorido.

    ResponderEliminar

Design: WS