Slider

8 jun 2016

Dark Oil de Sebastian Professional, un nuevo aceite, un descubrimiento

Dentro del gran abanico de productos de acabado para el cabello del que disponemos hoy, los aceites se han convertido en todo un básico para muchas, entre las que me incluyo, me gustan mucho, son fáciles de usar, ofrecen muchos beneficios al cabello en un sólo producto y permiten mejorar la manejabilidad y docilidad del cabello, muchos de ellos reducen el encrespamiento y si damos con el adecuado no engrasan nada.
Hoy quiero presentaros el último aceite que he descubierto y creo es una gran opción para tener en cuenta.


Dark Oil de Sebastian Professional ( 32,20 euros)
Sebastian Professional presenta su primer aceite, dando respuesta a la demanda de las consumidoras, estamos perdiéndoles el miedo y los incluimos en nuestras rutinas capilares de forma habitual.
Un gel- aceite que no deja residuos, rellena desde el interior, alisa la cutícula, aporta cuerpo y logra un brillo espectacular, así define Sebastian Professional su último lanzamiento.
Formulado con aceites de argán, cedro y sándalo que se encargan de nutrir desde dentro, con la tecnología DiffusX que permite la aplicación uniforme y desaparezca para no dejar residuos.

Mi Experiencia
Ha sido muy positiva, efectivamente es un aceite, (más que un aceite yo diría que es un gel oleoso), que no deja ningún residuo graso.
Divido el cabello en dos secciones y después de lavarlo aún húmedo, aplico dos pulsaciones, una para cada sección del cabello, de medios a puntas y peino normalmente.
Aporta mucho brillo, cuerpo y docilidad al cabello para peinarlo,  facilita que la punta quede mucho más pulida y cerrada y que dure con el paso de las horas.
No resta volumen y una vez seco y peinado aplico de nuevo para un plus de nutrición.
Dark Oil de Sebastian Professional está a la venta en salones autorizados.


10 comentarios :

  1. No lo he probado, tengo ganas de probar algun champu de esta marca pero no suelo usar este tipo de productos porque tampoco pienso que los necesito y mi pelo está más bonito sin ellos!!!!, creo que aunque sacan muchos productos para el pelo cada una de saber cuales son las características de su pelo y como está y adecuar los productos a esto y yo el pelo lo tengo muy bien... y cuanto menos cosas le pongo mejor se me queda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto fantástico y esa textura que comentas de gel-aceite me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este tipo de productos en aceite, tengo uno de Shu Uemura que por lo que comentas tiene textura similar y me encanta. Me apunto este ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los aceites para el pelo. Dejan un resultado maravilloso

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Otro para probar,adoro los aceites.

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, yo también le he perdido el miedo a los aceites y me gusta mucho como dejan el pelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo estos tipos de aceites me encantan para el pelo, los noto mucho más que una mascarilla, tiene una pinta estupenda! ;D

    ResponderEliminar
  9. Los aceites no le suelen ir bien a mi pelo pues como tengo gran cantidad me lo hinchan y precisamente busco el efecto contrario.

    ResponderEliminar

Design: WS