Slider

30 may 2016

Summer Collection de Urban Decay

El verano de Urban Decay es de lo más apetecible, una summer collection que tiene todo para lucir un look estupendo este verano, potenciando el bronceado y con una piel estupenda.
Igual que las últimas colecciones de Urban Decay, una selección de productos bastante utilizables durante todo el año, no sólo en verano, algo que me encanta. 



Polvos bronceadores Beached Bronzer
Para el rostro el Beached Bronzer ( 28 euros), dorada y no quemada, este es el lema de Urban Decay para lucir el mejor bronceado.
Proporcionan un look dorado, unos polvos sedosos que no secan la piel en absoluto y sin efecto "naranja", no manchan y dejan un ligero brillo radiante, con una textura cremosa los puedes aplicar en seco o húmedos para alargar su duración.
Polvos micromolidos con tecnología Hightlighter Performing Pigments, color vivo y de larga duración con una cobertura perfecta.
Su packaging de lo más sugerente con esas palmeras californianas impresas en su cubierta, con un espejo para facilitar el retoque.



Naked Skin One&Done
Un perfeccionador de piel híbrido, una crema multifunción que combina los beneficios del tratamiento, cuida tu piel al tiempo que la embellece, porque tiene la cobertura ideal de un fondo de maquillaje ligero, de esos que corrigen y unifican pero no se notan.
Gracias a sus esferas difusoras de luz aporta luz al rostro pero con un acabado ultra natural, es la máxima de esta temporada en maquillaje, menos es más.
Duración más que aceptable, aguanta bastante bien toda la jornada y hará las delicias de todas las fans de las fórmulas ligeras, que buscan unificar y corregir ligeramente imperfecciones con la piel confortable e hidratada y sin aportar grasa a la piel, con SPF 20.
6 tonos disponibles.
Precio: 32 euros, 40 ml

Afterglow 8 Hour Powder Highlighter
La joya de esta colección, al menos eso me parece, 3 tonos para este iluminador espectacular.
Da a la piel un aspecto radiante y luminoso de una pasada, con una duración increíble.
Una textura ultra fina que lo hace super ligeros, puedes reaplicar y el acabado siempre es fantástico.
Urban Decay se inspiró para crear este iluminador en su famosa sombra Fireball Eyeshadow e hicieron una versión más suave para iluminar, el iluminador Fireball es un tono melocotón con toque rosa.
Tono Sin es el tono champagne, que veis en la imagen de abajo, mi preferido, un dorado mágico. ( Inspirado en la sombra de ojos Sin)
Tono Aura es el iluminador más rosado, un rosa suave irisado algo más frío que el resto, inspirado también en la sombra que lleva su nombre.
Precio: 28 euros.


24/7 Glide-on Eye Pencil y 24/7 Waterline Eye Pencil
Dos nuevos tonos para estos lápices best seller de la firma, uno de ellos en la fórmula original de los 24/7 Heartless ( el lápiz de color rosa) es un tono rosa claro escarchado con brillo que aporta mucha luz y otro 24/7 Waterline Walk of Shame, para la línea interna del ojo ( el lápiz de color negro) de color nude o color piel, con menos brillo que el anterior y que yo uso para casi todo, en la waterline, en el arco de la ceja, en los pómulos...
Son dos lápices muy versátiles, se pueden usar para iluminar el extremo del ojo, la parte inferior de la ceja, pómulos, en fin...no hay reglas, tu decides, no hay nada como probar y ver el efecto buena cara que tienen.
Fórmula waterproof y muy cremosos.
"Estoy literalmente loca con el 24/7 waterline, generalmente no me maquillo nunca la waterline porque tengo un ojo muy húmedo y me dura poco,  por no decir nada, con este lápiz he conseguido una duración que no imaginaba y por supuesto, lo bien que sienta este tono, la luz que aporta a la mirada es una genialidad, cambia la expresión de los ojos en dos trazos sin emborronarse"
Además de todas estas bondades que os cuento, incluyen  elementos hidratantes, aceite de jojoba y semilla de algodón y vitamina E, sin parafinas ni aceites minerales o conservantes.
Precio: 19 euros.
En definitiva una colección ponible y muy posible para uso diario, fácil de usar tanto si te maquillas mucho o poco,  como la mayoría de las colecciones de Urban Decay
Está a la venta en la boutique Urban Decay de la calle Fuencarral 43 en Madrid, El Corte Inglés de Palma de Mallorca, (Alexandre Roselló), Valencia (Pintor Sorolla), Madrid ( Preciados), Barcelona ( Plaza de Catalunya y en Sephora

Si os gusta Urban Decay, atentas mañana que habrá una sorpresa!!!!

11 comentarios :

  1. Una colección estupenda, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy acertada, son productos que pueden convertirse fácilmente en básicos de verano.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novedades de UD, siempre sacan cosas super chulas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta urban decay, tengo coloretes, maquillaje y son geniales. El diseño de estos nuevos son muy bonitos y además los tonos como dices son muy ponibles. Gracias!!!:):):):)

    ResponderEliminar
  5. Aii, cuantas cositas geniales que tiene Urban Decay, quien pudiera llevarselo todo a casa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! Los lápices me parecen una pasada, como tu bien dices aportan mucha luz y abre la mirada, es estupendo que duren tanto incluso en la waterline, besos!

    ResponderEliminar
  7. Que colección más bonita 😍

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Hace porquito que he comenzado a usar iluminadores y estos me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo,me encanta UD!!Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos que son todos muy buenos, mis favoritas las paletas , son excelentes, pigmentan muy bien, colores fantasticos, facil desmaquillar. Tengo solo la 1

    ResponderEliminar

Design: WS