Slider

25 may 2016

Hotel Spa Niwa, ¿buscas una escapada relax? esto es lo que estas buscando

Recién llegada de una escapada maravillosa, un parón en mis actividades cotidianas que me ha servido para descansar, parar, tomar aire y tengo impulso suficiente para una larga temporada.
Los que seguís en redes sociales ya lo sabréis, he estado en el Hotel Spa Niwa en Brihuega, en el corazón de la Alcarria, a poco más de una hora de Madrid se encuentra este oasis de tranquilidad.
"El año pasado por estas fechas también nos escapamos a Niwapodéis recordarlo aquí, pero este año creo que lo necesitaba mucho más que el pasado, una racha de mucho estrés, mucho trabajo y las preocupaciones normales de las que no nos escapamos ninguna".

Me encanta este Hotel Spa que te permite desconectar en plena naturaleza, cuenta con unas instalaciones que hacen que tu estancia sea más que perfecta e íntima, tiene 10 habitaciones, pensadas para el descanso y perfectamente equipadas."
Un coqueto spa con piscina climatizada, gimnasio, zona de relax y un solarium jardín exterior en el que lo único que escucharás es el sonido de los pájaros, todo un lujo.
La posibilidad de realizar deporte al aire libre al despertar, con una clase de pilates en su jardín.


Habitación
Terraza acristalada
La fruta fresca y el agua siempre son cortesía de la casa, ideales para un plan operación bikini como la nuestra, disfrutar en un entorno único de forma saludable.

También merece la pena salir a descrubrir Brihuega, un pueblecito con mucho encanto, donde no sólo te deleitarán sus campos de lavanda, en esta ocasión nuestra visita turística a Brihuega nos ha llevado a un lugar inesperado, Los Jardines de la fabrica de paños, un lugar cargado de historía, con un jardín romántico que el ayuntamiento está rehabilitando y que merece la pena ser visto, porque tiene mucho encanto y unas vistas del pueblo maravillosas.
Jardín solarium
Jardines Fabrica de paños
Jardines fabrica de paños
Relajarse en su Spa que cuenta con una piscina termal con chorros y pileta tonificante, baño turco, ducha escocesa y sauna finlandesa y su plato fuerte, los masajes Niwa  cuentan con las manos expertas de personal de origen filipino que combinan a la perfección técnicas del lejano oriente.
Una carta de masajes que tienes que leer y volver a leer porque no sabrás por cuál decidirte.
En esta ocasión mi elección ha sido el masaje Hilot, probablemente el que más he disfrutado o el que más necesitaba y de cara a la operación bikini, también he disfrutado del masaje Bye Bye celulitis, un masaje drenante de todo el cuerpo, no sólo bueno para el cuerpo, también para la mente, he salido como nueva.

Spa
Foto de grupo: Sonia, Elena, Nelly, Ana, Marisa y Ana Belén
Han sido dos días de desconexión, relax, cuidados para el cuerpo y que benefician a la mente también por supuesto, este tipo de escapadas deberían ser obligatorias por prescripción médica al menos dos o tres veces al año, ¿no os parece?
Una vez más la experiencia Niwa ha sido maravillosa, tenía todos los ingredientes para ser perfecta, mis compañeras, todas amigas ya ( Sonia, Ana, Ana Belén, Nelly, Marisa), el sitio insuperable y el trato recibido por Ana siempre sobresaliente, ¡gracias Ana! por dejarme disfrutar de tu casa, que siempre consigues que esté tan agusto como en la mía.
Y por supuesto a Elena por darnos a conocer este paraíso.

12 comentarios :

  1. Qué pedazo de experiencia, eso sí que es darse mimos! Me han encantado las fotos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más ideal Esther... tienes razón, una escapada de estas debería ser obligatoria al menos un par de veces al año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo lo de deporte no me va!!! no hay nada mejor que saber lo que nos va y nos hace sentir bien y lo que no, y bueno por mucho que digan que el ejercicio es bueno, a mi el unico ejercicio que de verdad me gusta es bailar "funky", ja ja ja... a ver si en las academias de baile son capaces de poner esta disciplina y me apunto!!!, pero lo de los masajes me encanta!!!! ha tenido que ser estupendo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera chasquear los dedos y transportarme ahí ahora mismo

    ResponderEliminar
  5. un sitio precioso. Perfecto para pasar unas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro los hotelees!, me encantan todos, cada uno tiene su encanto. Y este no iba a ser menos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Qué manera más estupenda de desonectar del mundo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Niwa, allí se respira paz desde que entras. y los tratamientos una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Niwa, allí se respira paz desde que entras. y los tratamientos una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Habéis tenido una combinación perfecta, relax, deporte, buena comida y excelente sitio.

    ResponderEliminar

Design: WS