Slider

23 may 2016

La importancia de la protección solar


Gran parte de España ya disfruta del buen tiempo, del sol e incluso los más afortunados de la playa, por Madrid seguimos con un tiempo regular, practicamente hasta ayer con abrigo, pero queda cada vez menos para ponernos el bikini y disfrutar del sol, ese que nos carga de energía, pero que hay que tomar con precaución y sobre todo protegidas, de eso precisamente voy a contaros hoy, de todas las novedades en protección solar.


Bio Beaute by Nuxe
La gama solar de Bio Beauté de Nuxe está compuesta por 4 productos: crema sedosa protección alta SPF 50, rostro y zonas sensibles  ( 50 ml, 18.90 euros), leche aterciopelada protección media SPF 20, rostro y cuerpo ( tubo 150 ml, 19,90 euros), tratamiento hidratante para después del sol y sublimador de bronceado ( tubo 150 ml, 16,90 euros) y gel crema hidratante autobronceador para rostro y cuerpo ( tubo de 100 ml, 14,90 euros).
Todos ellos con certificación Bio, protección mineral con ingredientes como el aceite de chaulmoogra, el extracto oleoso de la pulpa de mango bio y la fragancia de sol Bio-Beaute by nuxe.

Ecran
Si el año pasado Ecran revolucionaba con su cuidado solar repara y protege, este año trae novedades muy interesantes en materia solar, nuevas gamas para todas las necesidades, cubriendo de esta forma todas las necesidades del consumidor.
Gama Sensitive: para las pieles sensibles al sol nace esta línea con 0% de alcohol, parabenes y perfumes, fórmulas suaves y testadas para ser toleradas por las pieles más sensibles.
La gama está compuesta por Spray protector familiar factor 50+ ( 14,50 euros), morse protectora factor 50+ ( 12, 95 euros) y fluido protector cara y escote con factor 50+ ( 10,15 euros).
Gama Broncea: para los amantes de una piel bronceada con la máxima protección está diseñada esta gama que acelera el bronceado.
Compuesta por Mousse protectora factor 30 ( 10,95 euros), spray protector factor 50 (11,49 euros) y fluido protector cara y escote factor 50+ ( 10,15 euros).
Gama Sport: protectores solares para practicar deporte al aire libre con la máxima protección, una gama que aporta frescor, repele el agua y sudor, crea un film homogéneo y transitable y sus texturas de máxima absorción.
La  gama está compuesta por Spray protector factor 50 ( 11,29 euros), gel protector invisible factor 30 ( 10,95 euros) y fluido protector ultraligero factor 50 (6,95 euros).

Darphin
Anti Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 de Darphin, ofrece el equilibrio perfecto entre placer y cuidado.
Formulado con extractos botánicos y componentes emolientes y nutritivos, combina la eficacia de protección 3 en 1 ya que protege la piel del sol a la vez que la cuida nutriéndola y evitando su deshidratación y el envejecimiento de la piel..
Una textura leche en crema que se absorbe con rapidez sin dejar residuos, con una agradable fragancia.
Envase de 50 ml y precio 29 euros.

Clinique


Nuevo SPF 30 y 50 Mineral Sunscreen Fluid for face y SPF 30 Mineral Sunscreen Lotion for body, son los nuevos filtros minerales de Clinique.
Ayuda a prevenir el daño solar que contribuyen a la aparición de futuras líneas y arrugas, penetra perfectamente en la piel, aportando confort.
Agitar el envase antes de usar y aplicarlo 15 minutos antes de su exposición solar.
No graso, queda seco sobre la piel y se absorbe rápidamente.

9 comentarios :

  1. Hola Ester yo como vivo en el Mediterráneo y me gusta empezar pronto, que independientemente del protector solar es la mejor forma de no quemarse, hace ya unas semanas que empecé a ir a la playa, estupendos productos los quenos enseñas, solo he probado de Ecran pero para después del sol, tomo nota de alguno para cuando acabe lo que estoy usando.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este año estoy un poco perdida porque con los problemas que tuve el año pasado no tengo ni idea de que crema solar utilizar...
    Aii, creo que me voy a volver loca...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos que nos recomiendas, sobre todo los de Darphin! Además me viene genial que este año me toca renovar!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día,hay para todos los gustos y bolsillos.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado probé los de Ecran y no me disgustaron

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Difícil decidirse pues todos son de buenas marcas.

    ResponderEliminar
  7. En Galicia no da mucho el sol, pero desde hace años solo uso SPF50, creo que proteger la piel es primordial para evitar males mayores. De Ecran uso el aftersun y me encanta, tomo nota de estas protecciones solares =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ecran es la marca de toda la vida, si no me aplico su after sun tras día de playa no siento que es verano

    ResponderEliminar
  9. Youso protección solar diariamente. En invierno suelo usar SPF30 y ahora, que ya hace más sol, subo a SPF 50
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS