Slider

9 may 2016

Favoritos de abril

Aunque estamos en Mayo no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros mis favoritos de Abril.
Tratamiento y un poco de maquillaje, estos son mis preferidos de abril.

La última base de maquillaje de Dior es maravillosa, deja la piel perfecta, cubre imperfecciones sin enmascarar, acabado natural, comoda en la piel, en definitiva es una opción excelente si estáis buscando un fondo, no defrauda.
El tono Firebird de estas barras de labios, un rosa fuerte que dura el infinito es mi preferido de abril, aunque soy mucho más fan de rojos, este rosa es ideal.


Ya os he contado la maravilla que son estos mini botecitos de Clarins, que dan un plus a tu tratamiento habitual, sólo 3 gotas de este Booster en mis cremas de día y de noche y los resultados son espectaculares, la piel cómoda, ultra hidratada, iluminada, sin duda mi gran favorito y ya me atrevo a decir que van a formar parte de mis favoritos del año, porque hacia tiempo que no probaba un producto que me sorprendiera tan positivamente.
-Desmaquillante bifásico de ojos de Mary Kay:
De este desmaquillante de ojos había escuchado hablar maravillas y francamente le hacen justicia, porque es genial, tengo un problema de sensibilidad en los ojos y contorno hace tiempo y no tolero la mayoría de los desmaquillantes, este en concreto, no me irrita, desmaquilla a prueba de bomba porque lo arrastra todo con mucha suavidad.
-Base de tratamiento nutritiva de Masgl
Mis uñas son mi talón de Aquiles, siempre o casi siempre las tengo mal, débiles, quebradizas y siempre estoy buscando bases que me nutran y me alimenten la uña para fortalecerla.
Esta base de keratina es una gran opción para quien sufre este problema en sus uñas, las fortalece, evita las roturas o que se abran capas, un botecito "salvauñas".

¿Coincidimos en alguno de ellos?

9 comentarios :

  1. Precioso ese labial, hoy llevo yo un tono muy parecido.
    Me encantan los boosters de Clarins, han sido una iniciativa fantástica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios: la barra de labios me parece fantástica, así como el Booster de Clarins. La base de Dior me conquistó desde que la probé, es una de mis bases favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la base Diorskin, es una maravilla y se nota muchísimo la calidad al comparar con otras bases más corrientes, es una pasada. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El esmalte tiene muy buena pinta. A mi se me abren mucho las uñas en capas y siempre tengo que usar productos de este estilo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría,probar la base,tiene Pintaza.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me chiflan los boosters de Clarins. Y estoy de acuerdo contigo, la base de Dior y el desmaquillante de Mary Kay son fantásticos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probar los booster!
    El labial de UD precioso.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Aún no he utilizado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  9. Dior Skin es una maravilla !!!
    De lo mejorcito.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS