Slider

28 abr 2016

Serum Time Zero de Filorga

Cuando elegimos un tratamiento facial siempre buscamos algo especifico para un problema concreto o bien para evitar tenerlo, dependiendo de nuestra edad nuestras necesidades cambian, a mi edad una de mis preocupaciones son las arrugas, ya no son líneas de expresión y aunque reconozco que no tengo muchas afortunadamente, también os confieso que me cuido muy mucho de rellenar las que tengo y evitarlas, eligiendo tratamientos que ataquen ese frente de forma contundente y con tratamientos médico-estéticos.

Por este motivo quiero compartir con vosotras el último lanzamiento de Filorga, el serum Time Zero, un potente serum para 4 tipos de arrugas distintas ( arrugas profundas, arrugas de fatiga, arrugas por contracción muscular y arrugas superficiales).
Un tratamiento para el que Filorga ha empleado muchos años de investigación y se ha inspirado en ingredientes activos y técnicas usadas en medicina estética.


Serum Time Zero de Filorga, qué es
Es un serum que auna los últimos tratamientos médicos en un tratamiento antiarrugas prometiendo un rejuvenecimiento completo de rostro.
Combina un fluido antiarrugas con un gel efecto tensor instantáneo, el gel tensor eleva la piel y a la largo plazo se corrige la profunididad de las arrugas.
Corrige las arrugas profundas gracias a esferas de ácido hialurónico reticulado, las arrugas de fatiga con su complejo NCTF que ejerce una acción polirevitalizante, de forma similar a la de la mesoterapia facial; las arrugas por contracción con dos péptidos de última generación que inhiben la acetilcolina y las arrugas superficiales ya que sus ingredientes activan la renovación celular de forma similar al retinol, alisando la tez.
Para quién está indicado
Este serum está concebido para mujeres cuya preocupación son las arrugas, el rango de edad, a partir de los 35 años.
Precio: 62 euros, envase de 30 ml, disponible en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacia del Corte Inglés.

¡Me pongo con él ya mismo, creo que nos vamos a llevar muy bien!

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, además la fórmula me gusta bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me hace gracia las descripciones para "4 tipos de arrugas" y una modelo jovencita que no tiene de "ningún tipo" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que me llevaría bien con él.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca,no lo conocía.

    ResponderEliminar

Design: WS