Slider

11 abr 2016

Pisa fuerte este verano

Siendo franca nunca me habían llamado mucha la atención los zapatos de Gucci, pero la firma italiana ha dado una vuelta más que importante desde que tiene nuevo Director Creativo y uno de mis zapatos favoritos de esta temporada son precisamente Gucci.
Estos salones metalizados Gucci se van a convertir en un top ventas a buen seguro, la comodidad se ha puesto de moda, Chanel lo ha hecho con los deseados y más que agotados Slingback, en nada parecidos a los salones de Gucci, pero con un denominador común, aparentemente cómodos, muy ponibles y posibles con distintos looks, eso sí, o los amas o te horrorizan, no dejan indiferente.
Gucci presenta este modelo en distintos acabados, metalizados en tonos tan llamativos como este rosa o un amarillo, de ante en color violeta y negros, mucho más clásicos, para las menos atrevidas.



Gucci
Las sandalias cuña doradas de Prada serán un must este verano, aunque no nos resultan nada novedosas, creo que son la mejor opción para no ir completamente "plana" sin renunciar a la comodidad.
El dorado es un color que definitivamente se ha quedado en todas las temporadas de verano, es muy favorecedor una vez que estamos bronceadas.
Prada

Prada

Aquazzura

Cuando muchas suspiran por las sandalias de pompones rojos de Aquazzura, a mi me vuelven loca estas que os enseño en la foto, también pompones, pero en este modelo son de colores, mientras que la sandalia es blanca, (será que el rojo nunca ha sido mi color).

Estos son mis favoritos para pisar fuerte este verano, me he dejado muchos por supuesto, habría incluido todos los modelos de Sophia Webster, "la famosa zapatera de las alas".

Sin duda mis favoritos de todos son los salones de Gucci, simplemente perfectos.

9 comentarios :

  1. Me encantan las sandalias plateadas de Prada, son mis favoritas de tu selección. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado las sandalias blancas y los de Gucci...todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi los zapatos no me gustan nada por muy Gucci que sea, las sandalias plateadas me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi ya me han cautivado los tacones de "yaya" que cómodos son!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los fucsia me parecen preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Las plateadas y las de Aquazzura son mis favoritas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Los de ante rosa son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Muy curiosos.
    Me gustan las sandalias con los pompones.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS