Slider

8 abr 2016

Eve Lom White Collection, la línea que devuelve luminosidad a tu rostro

Las manchas en la piel, esa preocupación que nos trae de cabeza a muchas, es también la preocupación de firmas de belleza, que investigan, se preocupan y ocupan por buscar soluciones a este problema que afecta a miles de mujeres.
Eso es lo que ha hecho Eve Lom, la firma que se hizo famosa por tener entre sus referencias la mejor limpiadora del mundo, acaba de presentar este mes la colección Eve Lom White Collection.


La Colección
Una línea completa que corrige la pigmentación, aumenta la luminosidad y rejuvenece la piel, transformándola en una tez bonita, radiante y con un tono uniforme.
Se compone de Brightening Lotion, Advanced Brightening Serum, Brightening Cream y Brightening Mask.
Para quién está indicada
Para las pieles que presentan falta de luminosidad, pieles fatigadas y quieran mejorar este aspecto a la vez que hidratan, nutren y cuidan de su piel en general.
No hay una edad marcada para el uso de este tratamiento, tan sólo las necesidades que tengas.
"Hay que ser consecuente con nuestras expectativas a la hora de iniciar un tratamiento contra las manchas, no todas las manchas son iguales, sabemos lo difícil que es hacerlas desaparecer y en muchos casos un tratamiento cosmético desde casa no es la solución, pero sí he aprendido con el tiempo, que ayudan a que no se formen nuevas manchas, algunos tratamientos consiguen rebajar algún tono y unificar o aportar un poco más de luz"
Forma de uso
1- Después de la limpieza facial, aplicamos la loción, cuida de la piel y combina ingredientes que combaten la pigmentación.
2- El segundo paso es el serum, encargado de corregir la pigmentación, incrementar la luminosidad, mejora la apariencia de la piel ( arrugas, cicatrices superficiales, manchas), la textura de la piel mejora y potencia la luminosidad.
3- Crema hidratante, combina activos antioxidantes con innovadores poderes iluminadores, dotando la piel de un tono uniforme.
4- La mascarilla creada a partir de algodón 100% natural, es un tratamiento intensivo para corregir la pigmentación. 
Envase con 8 mascarillas individuales tipo careta, utilizar una o dos veces en semana y dejar actuar de 10 a 20 minutos.






6 comentarios :

  1. Adoro Eve Lom... ya tengo este sérum reservado para después del verano, que es cuando empiezo a utilizar tratamientos despigmentantes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ir conociendo otros productos de la marca aparte de la mítica limpiadora, muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque las manchas no es una cosa que me preocupe especialmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo manchitas pero parece un producto estupendo.

    ResponderEliminar

Design: WS