Slider

1 abr 2016

Diorskin Forever de Dior, el ritual de la piel perfecta

El secreto de la piel perfecta existe, ya no es ningún secreto, Peter Philips, director creativo de Dior ha creado la fórmula ideal para una piel radiante con el trío Diorskin Forever, el nuevo ritual de la firma que cumple todo lo que promete, una piel libre de imperfecciones.
Una prebase, un fondo de maquillaje y unos polvos sueltos, vamos a verlos.


Prebase Diorskin Forever Ever&Wear
Una prebase con un tono universal que corrige al instante, alisando la piel, facilita la adherencia perfecta del fondo de maquillaje, que dura practicamente todo el día.
No es nada pesado, ligero y no deja sensación grasa en la piel.
Fondo de maquillaje Diorskin Forever 
Un fondo de maquillaje que corrige cualquier imperfección del rostro, gracias a su cobertura media pero graduable y que no deja efecto careta.
Un acabado mate-luminoso y ultra natural.
Duración extraordinaria.
Textura fluida no grasa.
SPF 35 que siempre es un plus.
Dior ha incluido para este ritual una esponja para su aplicación, como no la tengo, lo he aplicado como tengo acostumbro, con brocha y el resultado es sorprendente.
"Sin duda la estrella de este trio maravilloso, un fondo mágico que oculta mis manchas, cubre de forma natural perfeccionando, con el paso de las horas, mantiene el tono sin oxidar y dura hasta la noche prácticamente intacto"
Diorskin Forever&Ever Control
Polvos sueltos que incluyen una mini brocha kabuki y que gracias al tamiz hacen fácil y precisa su aplicación sin exceso de producto.
Es el toque final de este ritual que aporta un velo mate luminoso, son suaves, ligeros y consiguen absorber el exceso de sebo y evitar brillos.
El aliado perfecto para un retoque y que no salgan del bolso.
Desde mi experiencia personal los fondos de maquillaje de Dior siempre han sido un acierto, todos los que he probado han cumplido mis expectativas con creces, de hecho uno de mis fondos favoritos es de la firma.
Si estas buscando una base de maquillaje que cubra imperfecciones, pero a la vez sea natural, duradera hasta el desmaquillado nocturno, sin duda esta es tu opción, no te defraudará.

4 comentarios :

  1. Es una línea fantástica... la prebase es sin exagerar, la mejor que he probado hasta ahora.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a hacer con este trio porque necesito una base

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Unos productos excelentes, me han encantado.

    ResponderEliminar

Design: WS