Slider

30 mar. 2016

Probado: Lait Fondant Autobronceador de Clarins

La gama solar de Clarins es maravillosa toda, pero si hay algo en lo que creo que destaca es en los autobronceadores, muchas de nosotras los usamos con reticencia o no los usamos directamente, por miedo a quedar con la piel "a parches", afortunadamente eso ha cambiado, las fórmulas en los últimos años han mejorado mucho.
Clarins sigue aportando un plus, en este tema, texturas maravillosas que se funden con la piel de forma perfecta y la hidratan de forma duradera.

Hoy me gustaría presentaros Lait Fondant Auto-Bronzant, el último autobronceador de la firma, pensado para cuerpo y rostro.
Está formulado con dos ingredientes que favorecen la hidratación, el extracto de higo y extracto de aloe vera.
Tiene un perfume sutil y  agradable gracias a las notas de higo, su textura es fluida y muy ligera, la piel lo absorbe muy rápido y no deja restos grasos.


Forma de uso:
- Primero, exfoliaremos la piel concienzudamente insistiendo en zonas como los codos, rodillas y zonas rugosas en general, para eliminar todas las células muertas.
-Segundo, hidrata la piel generosamente y deja pasar unos minutos hasta pasar al tercer paso.
-Tercero, aplica generosamente la leche autobronceadora por todo el cuerpo con movimientos alisantes y evita insistir en zonas rugosas donde antes, con el exfoliante si hemos insistido.
-Por último, lava tus manos bien y repite la aplicación a los días.

Mi experiencia:
La primera vez que utilizo un autobronceador siempre soy prudente, hasta que nos conocemos bien y sé cómo funciona en mi piel.
Así comencé con este autobronceador, seguí los pasos expuestos más arriba, comencé con poca cantidad el primer día.
Conseguí hidratación y comodidad, un tono con un ligero bronceado, digamos que un tono más que mi color natural ( que ahora mismo es muy blanco).
"Desde entonces cada 3 días vuelvo a aplicar con un poco más de cantidad y el resultado es un tono dorado muy logrado, nada artificial, no deja la piel amarilla ni naranja, francamente es la opción perfecta para ese momento que está a punto de llegar, dejar las medias para lucir piel y tener un color bonito y saludable".
Lait Fondant Auto Bronzant de Clarins es como una crema hidratante corporal, muy agradable su aplicación y su aroma, se absorbe con mucha rapidez, no deja sensación pesada ni grasienta en la piel, algo que valoro mucho al elegir cualquier crema hidratante.
Yo suelo esperar unos minutos antes de vestirme y no me ha manchado nunca la ropa.
Aún no lo he utilizado en el rostro, porque sigo utilizando Addition Concentré Eclat de Clarins, me parece muy cómodo poder aplicarlo con mi crema hidratante, le tengo muy cogida la medida y creo que seguiré usándolo.

Un producto muy recomendable si usáis autobronceadores, sin duda.
Su precio es 28,50 euros.


6 comentarios :

  1. Este es el autobronceador que usaré este año, me encantan los productos para el verano de Clarins.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el del año pasado en gotas,para aplicar en la crema corporal.
    El próximo,este sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Interesante producto, yo no soy de autobronceadores, pero la marca me merece mucho respeto. Pásate por mi blog estoy de sorteo!!! Besitos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado autobronceadores pero me encantaría usar uno como éste.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo los utilizo unos días al principio de veranos cuando empiezo a quitarme las medias y sólo en las piernas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con un autobronceador porque tengo las piernas blanquísimas y esta puede ser una buena opción

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS